Piloto amenaza con cancelar vuelo a Cabo, por fotos de desnudos

“Dejen de enviar fotos de desnudos y vámonos a Cabo” : Piloto amenaza con cancelar vuelo a Los Cabos y se viraliza en TikTok, estos fue lo que paso.

Andrea Suárez
Turismo
Conoce los Pueblos Mágicos con playa, 3 están en Quintana Roo
Crédito: Unsplash / Sunhyeon Choi

Recientemente en un video publicado en TikTok, que se volvió viral donde un piloto amenaza con cancelar vuelo a Cabo, sin no dejaban de enviar fotos de desnudos por AirDrop.

El momento se ha viralizado, se vivió durante un vuelo desde el Aeropuerto William P. Hobby de Houston a Cabo San Lucas, México; mismo que fue interrumpido por el piloto antes de que este despegara para mandar una advertencia.

Fue Taylor Marsalis (@teighmars), quien compartió el extraño anuncio del piloto de un vuelo de Southwest Airlines, y escribió en la leyenda: “se toma muy en serio los desnudos lanzados desde el aire”.

Piloto amenaza con cancelar vuelo por desnudos

“Así que este es el trato, si esto continúa mientras estamos en tierra, tendré que retroceder hasta la puerta, todos tendrán que bajarse, tendremos que involucrar a la seguridad”, se escucha decir al piloto del vuelo.

Además agrega un recordatorio que seguro a más de uno le llegaría más que una ‘amenaza’ y fue: “Las vacaciones se van a arruinar”, se escuchó en el audio del video que ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en Tik Tok.

“Entonces, amigos, sea lo que sea eso de AirDrop (un sistema de la Apple para enviar archivos), dejen de enviar fotos de desnudos y vámonos a Cabo”, culmina el anunció.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Explota turbina de avión que despegó en Guadalajara

Caribe Mexicano es el líder en la promoción turística

[VIDEO] El Caribe Mexicano se encuentra conformado por destinos culturales, de actividades acuáticas y en medio de la selva, además una gastronomía infinita.

Envían fotos de desnudos en vuelo a cabos

De acuerdo a Marsalis, cuando ella abordó el avión recibió una notificación de archivos compartidos a través de AirDrop, al igual que otras personas, así lo explicó en entrevista para CNN.

Además, agregó que a pesar de ella haber rechazado el archivo, se enteró que se trataba de una foto de desnudo de un hombre.

“Era un hombre desnudo que se había lanzado desde el aire a todo el mundo”, dijo.

Alguno de quienes abrieron la imagen se molestó y contó a la azafata lo que estaba sucediendo, quien se lo dijo al piloto, por lo que este tomó acción y decidió decir que las vacaciones se iban a arruinar.

PODRÍA INTERESARTE: Virales tips para comprar boletos de avión baratos, ¿realmente sirven?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×