Pruebas rápidas de Covid-19 en Cancún
20 septiembre 2021
Noticias

Realizan pruebas rápidas y gratuitas contra Covid-19 en Cancún

Esta semana continúa la aplicación de pruebas rápidas y gratuitas contra Covid-19 en Cancún, estas son las sedes y los horarios.

Del 20 al 24 de septiembre continuará en Cancún la realización de pruebas rápidas y gratuitas contra Covid-19. Consulta las sedes y los horarios de atención en la ciudad.

Serán tres los módulos instalados en Cancún, cabe aclarar que la atención en cada una de las carpas varía. El primero de los módulos se ubica en ‘El Crucero’, justo en la Avenida López Portillo y la esquina de la Avenida Tulum. El horario de atención es de las 14:00 horas a las 18:00 horas.

El segundo centro de atención estará en el centro comercial de la Avenida Kabah, esquina Avenida Tules en Villas del Mar. Ahí, la atención será desde las 15:00 horas hasta las 19:00 horas.

Continúa aplicación de pruebas rápidas contra Covid-19 en Cancún

Finalmente, el tercer módulo se encontrará en el centro comercial de la Lak’in, ubicado en Orquídeas SMZA 259 MZA 101 L 01. Ahí, recibirán a la ciudadanía desde las 15:30 horas y hasta las 19:30 horas.

Cabe mencionar que, hasta este momento, en la entidad no se realiza la jornada de vacunación contra Covid-19. Se espera que en los próximos días, esta actividad se retome. El último sector en ser vacunado, fue el de adultos de 30 a 39 años, para la aplicación de segundas dosis de la vacuna.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado