Niños tocan cumbia, se vuelven la sensación en redes sociales
09 febrero 2022
Giovanni Martínez
Noticias

Niños tocan cumbia, se vuelven la sensación en redes sociales

Niños tocan cumbia y sus tíos comparte su música en las redes sociales, donde se viralizaron. Conoce la historia de Sael y Noel.

Yucatán.- Las redes sociales han servido para que cientos de personas dieran a conocer su talento y logren ser vistos, tal como es el caso de estos niños que tocan cumbia y se convirtieron en la sensación de las redes sociales, luego de que un familiar compartiera en video como ensayaban en el patio de su casa.

El video no tardó en llamar la atención de los internautas, el cual ya cuenta con millones de reproducciones, así como logró llegar a los corazones de miles de personas quienes elogiaron el talento que tienen para hacer música.

Estos niños son primos y viven en el municipio de Hunucmá, al poniente de Yucatán. En su corta edad cambiaron las pelotas por los instrumentos, pues estos últimos llamaron su atención.

Sael es uno los miembros de la banda, se encarga del teclado, mientras que Noel se encuentra en las percusiones, ambos de 11 años, y comparten el amor por la música.

Ellos vienen de una familia donde la cumbia suena en cada fiesta y reunión, por lo que sus genes llevan el ritmo.

PODRÍA INTERESARTE: Se registra el primer caso de dengue en la Yucatán

Sueñan con tener una banda

El patio de la casa no es su único lugar donde practican, pues en la sala de su casa también lo utilizan para ensayar.

Tanto Sael como Noel sueñan con que un día tener un grupo musical y amenizaron las fiestas de su pueblo, de esta manera es como a su corta edad, estos pequeños músicos ya se desarrollan en el ámbito musical, demostrando la pasión que tienen por la música.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado