Casa del terror en Cancún: Un tour de miedo en el Caribe

La espeluznante casa del terror en Cancún es todo un tour de miedo para celebrar este Halloween 2023 con los seres de ultratumba.

Jehieli Hernández
Noticias

En el Caribe Mexicano se encuentra una espeluznante casa del terror en Cancún y se ha vuelto una pesadilla hecha tour de miedo para celebrar la festividad de Halloween 2023. Te contamos más detalles de lo qué es esta aventura aterradora.

Lo primero que encontramos fueron secciones de personajes animatrónicos. Quienes entran a vivir esta experiencia pueden comprobar que desde el inicio sienten una sensación intensa, pues las máscaras y todo lo que hay parece real.

TE PUEDE INTERESAR: Niño rompe en llanto al escuchar la historia de La Llorona ; reacción se viraliza en TikTok

Casa del terror en Cancún, un laberinto de miedo

Es un laberinto lleno de escenas de terror que solo se pueden ver en películas o videojuegos. Además de que en esta casa del terror existen 70 muñecos animatrónicos que te pueden matar de un susto.

Quienes asisten a esta casa del terror, viven para contarlo. Cabe mencionar que este lugar no es apto para personas con algún problema cardíaco, ya que hay personas que terminan llorando al entrar al casa del terror en Cancún.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué se le llama la Noche del Diablo y qué significa? Se celebra cada 30 de octubre

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

Contenido relacionado
×