Niño rompe en llanto al escuchar la historia de La Llorona ; reacción se viraliza en TikTok

Impresionante empatía de este niño que se viralizó en TikTok tras escuchar la leyenda de La Llorona. Este fue el momento que causó asombro.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Niño rompe en llanto al escuchar la historia de La Llorona ; reacción se viraliza en TikTok.jpg
Crédito: Especial

Hay varias leyendas en México, entre ellas ‘La Llorona’ misma que es parte de la cultura y que se va transmitiendo de generación en generación. Estas generan miedo entre los más pequeños, tal como le pasó a este niño quien rompió en llanto al escuchar dicha historia.

La reacción del niño al escuchar la historia de La Llorona fue compartida en TikTok, donde se muestra el llanto del pequeño por aquella alma en pena.

Sin embargo, el niño no estaba llorando por miedo, sino por la situación de aquella mujer que pidió a sus hijas, tal y como lo cuenta la leyenda de La Llorona.

PODRÍA INTERESARTE: Madre mexicana pone foto de Matthew Perry en altar de muertos; ¡Siempre te recordaremos Chandler Bing!

¿Cómo reaccionó el niño al escuchar la leyenda de La Llorona?

“Su mamá le contó la historia de La Llorona para que le diera miedo y más bien sintió tristeza por ella”, dice el clip mientras enfoca al niño con las lágrimas.

Después de unos segundos de video, el niño expresa la verdadera razón por la que llora, misma que ha conmovido a todo TikTok.

“Lloro porque La Llorona no encuentra a sus hijos y yo la quiero ayudar”, expresó.

El video de TikTok rápidamente se viralizó y ya cuenta con casi 7 mil comentarios de los internautas, quienes destacan la respuesta del niño.

“No creo que nunca antes alguien sintió compasión por La Llorona. Tenemos que ser como niños, de ellos se puede aprender mucho”, “Nunca nadie había entendido a La Llorona. Ay, no, ahora sí me dieron ganas de llorar de verdad”, “El nivel de empatía que manejan los niños es increíble”; son alguno de los comentarios.

PODRÍA INTERESARTE: La leyenda de los aluxes en Quintana Roo

¿Cuál es la leyenda de La Llorona?

Cuenta la leyenda que la Llorona alguna vez fue una mujer de inigualable belleza, con ojos que parecían dos luceros y un espléndido cuerpo que enloquecía a los hombres, pero toda su belleza se esfumó cuando en un momento de ira, celos y desespero por un amor que no fue correspondido, decidió matar a su hijo recién nacido ahogándose en un riachuelo.

En castigo por su atroz crimen, fue condenada a vivir deambulando por pueblos y veredas en busca de su hijo, llorando y lamentándose por las riberas de los ríos y calles.

Un paseo terrorífico en bicicleta se hizo presente en Reforma

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×