¿Abrirán los bancos este 12 de diciembre de 2022, esto sabemos.jpg
Crédito: Unsplash /Eduardo Soares
Andrea Suárez
Noticias

¿Abrirán los bancos este 12 de diciembre de 2022?, esto sabemos

¿Cuál será el horario de los bancos este 12 de diciembre de 2022? Conoce todo lo que debes de saber de este día y que no te tome desprevenido nada.

¡Sigue conectado con TV Azteca Quintana Roo!

Una fecha muy especial para todos los creyentes está por llegar, se trata de la celebración de la Virgen de Guadalupe, por lo que muchas personas se preguntan si abrirán los bancos este 12 de diciembre y esto es lo que debes de saber.

El próximo lunes se llevará a cabo la celebración religiosa más importante de México, que es el Día de la Virgen de Guadalupe, sin embargo, este día también se celebran otras cosas, como el Día del Empleado Bancario.

Es entonces por esta razón, que el 12 de diciembre no todas las entidades bancarias abrirán sus puertas para el público, sin embargo, una de ellas SÍ.

¿Los bancos de México abren este 12 de diciembre?

De acuerdo con el calendario de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), el próximo lunes 12 de diciembre de 2022, los bancos de México se mantendrán cerrados, en conmemoración al día de sus empleados.

Es por ello que pidieron a sus usuarios tomar las precauciones necesarias debido a que solo se podrá utilizar la banca en línea o cajeros para el retiro de dinero.

¡Héroe! Policía salva a niño de 9 años dándole RCP

Sí necesitas otro servicio es importante que vayas antes o después de la fecha ya anunciada para que no tengas ningún inconveniente.

Ahora bien, no todos los bancos cerrarán el 12 de diciembre de 2022, pues el Banco Azteca , seguirá operando con normalidad durante el próximo lunes, con un horario de 9:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche, por lo que se podrá realizar cualquier tipo de trámite sin ningún problema.

Fechas en la que los bancos no abren

De acuerdo con el calendario de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), los bancos no brindarán servicio durante la siguiente fecha.

25 de diciembre de 2022, por celebrarse la Navidad 2022, por lo que los bancos de México suspenderán sus operaciones en sus distintas sucursales bancarias.

Además el 1ero de enero del 2023 tampoco habrá actividad bancaria, a excepción del Banco Azteca.

PODRÍA INTERESARTE: Vacaciones dignas en México: ¿Qué cambios hay y cuántos días me tocan?

Contenido relacionado
×