¡Al infinito y más allá! Pixar anuncia nueva aventura con ‘Toy Story 5'

¿Estás listo para una nueva aventura? Disney confirma que Pixar ya se encuentra trabajando en Toy Story 5 , además de películas como Frozen y ‘Zootrópolis’.

Andrea Suárez
Espectáculos
¡Al infinito y más allá! Pixar anuncia nueva aventura con ‘Toy Story 5'
Crédito: Unsplash / Mélanie THESE

Una de las sagas favoritas de todo el mundo, donde los protagonistas son juguetes regresará con una nueva aventura, se trata de Toy Story 5, así lo confirmó el Bob Iger CEO de Disney, quien anunció que Pixar ya se encuentra trabajando en una nueva historia. ¿De qué tratará?

A pesar de que no se confirmó sobre más detalles, lo cierto es que la noticia ha enloquecido a cientos de fans, quien a pesar de que ya sean más grandes, lo cierto es que siempre es recordada como las películas que marcaron la infancia.

Iger explicó que todavía Toy Story 5 se encuentra en una fase muy temprana por lo que aún se desconoce cuándo podría estrenarse y sobre el rumbo que tomará la historia.

toy story 5.jpg
Crédito: Twitter Disney Latinoamérica / @mydisneylatino

Toy Story tuvo su exitoso lanzamiento en 1995, marcando la infancia de millones de personas con los personajes de Woody, Buzz Lightyear, Jessie, Tiro al blanco, “El señor cara de papa”, “Rex”, “Slinky”, “Hamm” y su dueño “Andy”. Para el 2019 se lanzó lo que muchos pensamos que sería la última entrega de la película, donde recordamos como el Comisario Woody se despide de los amigos que lo acompañaron durante tantos años.

Cabe recordar que Toy Story es que ha estado realmente alejada de los más pequeños y bien sea por cortos o por historias por separado como la del Buzz Lighyear que se estrenó el año pasado; han mantenido viva la emoción por sus personajes.

Un escándalo más en la carrera de Pablo Montero, desmiente acusaciones

Disney anuncia nuevas películas de Frozen, Zootrópolis y Toy Story

Bob Iger CEO de Disney, también confirmó nuevas historias para Frozen 3 y Zootrópolis 2; siendo estos juntos a Toy Story uno de los títulos más rentables de los últimos tiempo.

“Me complace anunciar hoy que nuestros estudios de animación tienen varias secuelas en marcha de nuestras franquicias más populares: ‘Frozen’, ‘Toy Story’ y ‘Zootrópolis’. Muy pronto anunciaremos más cosas sobre estas producciones, pero son un buen ejemplo de cómo nos estamos apoyando en nuestras marcas y franquicias sin rival”, anunció el CEO.

En las últimas películas de estas entregas lograron reunir ‘Frozen 2' (1.450 millones de dólares), ‘Toy Story 4' (1.070 millones) y ‘Zootrópolis’ (1.020 millones).

Además de ello, con una tercera película de la princesa de hielo, Frozen se convertiría en una trilogía y Zootrópolis tendría apenas su segunda secuela.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×