La historia de amor entre Béele e Isabella Ladera nunca ha estado fuera de polémica y es que, a pesar de que ya no son pareja, un reciente video íntimo de ambos, los volvió a poner en el ojo del huracán. Estos son los detalles en TV Azteca Quintana Roo.
PODRÍA INTERESARTE: ¡De Isla Mujeres a Cousins Beach! Fernando Cattori es el actor mexicano que se suma a la temporada 3 de “El verano en que me enamoré”
Fue durante la noche del 7 de septiembre de 2025, cuando varias páginas digitales comenzaron a difundir un video de unos seis minutos y 42 segundos en el que se observa a una pareja teniendo relaciones íntimas.
En ese momento, comenzaron las especulaciones entre los internautas que se trataban de Béele e Isabella Ladera, quienes mantuvieron unas relaciones de varios meses y tras diversas polémicas terminaron.
A pesar de que no se había confirmado si se trataba del cantante barranquillero, intérprete de “La Culpa” y la modelo venezolana, finalmente la tarde de este 8 de septiembre, Isabella Ladera compartió un comunicado por sus redes sociales y esto dijo sobre el video íntimo con su expareja.
PODRÍA INTERESARTE: Dibu Martínez se vuelve tendencia por video en las redes sociales
¿Qué dijo Isabella Ladera sobre el video íntimo con Béele?
Isabella Ladera acudió a su perfil de Instagram para lanzar un comunicado en donde señala que la “filtración (del video) constituye una forma de violencia hacia las mujeres”, además de ello, señaló a la segunda parte involucrada en el contenido audiovisual, es decir, Béele, de ser quien compartió en las plataformas digitales.
“Estoy profundamente devastada. Un momento íntimo y privado fue filtrado sin mi consentimiento, en un acto que representa una de las traiciones más crueles que he vivido. Ese video solo estaba en manos de dos personas: la otra persona y yo. Una persona que me mintió desde el inicio, que fue testigo de cómo enfrentaba consecuencias dolorosas por su causa y, aun así, nunca dio un paso al frente para protegerme. Hoy, al verme estable y en proceso de reconstrucción, esa misma persona decide exponerme de la forma más baja. Este acto no solo vulnera mi privacidad, también atenta contra mi dignidad y ha causado un inmenso dolor, no solo a mí, sino también a mi familia.”, se lee.
Finalmente, agregó que lamentablemente “la carga recae sobre la mujer y no sobre quién cometió el abuso de confianza” y señala: “No soy la vergüenza de esta historia. La vergüenza recae sobre quien traicionó. Yo sigo aquí".
Isabelle Landera confirmó que se encuentra tomando acciones legales y asesoría para proceder por las vías correspondiente y aseguró que tampoco iba a esconderse.
“An Evening with Dua Lipa” en cines


