Disney estrena tráiler de Lightyear inspirada en Buzz de Toy Story

Este miércoles Disney sorprendió a los seguidores revelando el tráiler de Lightyear que en la versión original contará con la voz de Chris Evans.

TV Azteca
Espectáculos
Disney estrena tráiler de Lightyear inspirada en Buzz de Toy Story

Disney reveló el tráiler de Lightyear película de Buzz, cabe mencionar que para la versión original, la cinta contará con la voz de Chris Evans. La historia contará la vida del conocido personaje de Toy Story.

Por medio de redes sociales, el video salió a la luz este día, presentan al emblemático personaje por medio de la estación, mientras se prepara para salir a misión.

Según lo que se aprecia en el tráiler de Lightyear que dura un minuto con 38 segundos, originalmente Buzz era un piloto de pruebas, hasta que finalmente se convirtió en uno de los Rangers.

¿Cuándo se estrena Lightyear, película de Buzz?

Para los amantes de este personaje, tendrán que esperar hasta el 2022 para que la película llegue a las salas de cine. Sin embargo, los seguidores aseguraron que no pueden esperar para ver la cinta.

¿Quién es Buzz Lightyear?

Buzz, es uno de los personajes principales en la película de Toy Story, misma que se estrenó en 1995. Sin embargo, para la cinta que se estrenará el próximo año, los fans no verán al personaje como antes fue planteado.

En esta ocasión, se contará lo que fue su vida previa como astronauta, hasta conocerlo como lo vimos en la saga de Toy Story.

Chris Evans promociona Lightyear


Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el conocido actor que dio vida al Capitán América, compartió el tráiler de la película. Cabe mencionar que en la versión original, fue el encargado de darle voz al astronauta.

A una hora de su publicación, el actor ya cuenta con más de 700 mil reproducciones en su video. Mientras que en la cuenta oficial de YouTube de Disney, rebasa las 4 mil reproducciones.

Hasta el momento, los seguidores mostraron su apoyo hacia la película y aseguraron que no pueden esperar hasta que llegue el momento del estreno para conocer la historia del conocido astronauta.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Prepárate! Algo cool está sucediendo en el Caribe Mexicano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×