Muere ahogado bebé de famosos influencer; lo despide con triste mensaje

Muere ahogado bebé influencer en la alberca de un hotel donde se encontraban celebrando el Día de las Madres. Esto se sabe de lo ocurrido.

Andrea Suárez
Espectáculos
Muere ahogado bebé de famosos influencer, Jasmine Yong
Crédito: iG Jasmin Young

La tristeza invadió la vida de una famosa influencer, esto después de que su hijo muriera ahogado en la alberca de un hotel. Así fue como compartió la desgarradora noticia en sus redes sociales.

PODRÍA INTERESARTE: ÚLTIMA HORA: Christian Nodal y Cazzu confirman su separación: “Julieta y yo tomamos caminos separados”

“Quiero informar a todos que el corazón de nuestro bebé Enzo dejó de latir”, compartía la influencer en su cuenta de Instagram, en donde además compartió un pequeño altar en conmemoración del niño de 2 años.

Este lamentable hecho ocurrió el pasado 11 de mayo, donde ella junto a su familia se encontraban celebrando el Día de las Madres.

Muere ahogado el bebé de 2 años de Jasmine Yong, influencer de Malasia

Jasmine Yong, la influencer de Malasia quien atraviesa la pérdida de su hijo, explicó cómo ocurrieron los hechos.

De acuerdo a Yong, se encontraba junto a su pareja, Lim Kong, y el pequeño Enzo en el hotel, cuando los tres decidieron tomar una siesta. Sin embargo, al despertar se daría cuenta de la tragedia, pues ya el bebé Enzo no estaba en su cama y la puerta de la alberca estaba abierta.

PODRÍA INTERESARTE: Cazzu reacciona a su separación con Nodal; esto dice la cantante argentina

Muere ahogado bebé de famosos influencer; lo despide con triste mensaje (1).jpg
Crédito: IG Jasmine Yong / @jasmine.y____

“Como siempre, [Enzo] se acurrucó a nuestro lado y bebió leche antes de quedarse dormido”, relató. “(Lim y yo) también tomamos una siesta. Cuando me desperté, descubrí que él no estaba a mi lado. La puerta de la piscina cubierta, que originalmente estaba cerrada, se encontraba abierta. Al salir encontré a Enzo en la piscina inconsciente”, explicó en sus redes.

¡Última hora! Christian Nodal anuncia su separación con Cazzu

[VIDEO] ¡Nos tomó de sorpresa! Christian Nodal anunció su separación amorosa de la cantante Cazzu, por medio de redes sociales. Checa todos los detalles aquí.

La ayuda llegó, pero no se pudo recuperar

La pareja trató de reanimarlo con RCP, aún con esperanza. Finalmente, lo tomaron y salieron con Enzo en sus brazos a la recepción del hotel donde pidieron ayuda.

“Media hora después de llegar al hospital para ser atendido, el bebé recuperó los latidos de su corazón, pero estaba en coma”.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Es igualita! Cajera del Oxxo aprovecha su parecido a Dua Lipa y busca novio; el video se viraliza | VIDEO

Lamentablemente, los latidos del corazón de Enzo dejaron de funcionar el pasado 18 de mayo.

“Nuestro bebé Enzo ha subido al cielo para ser un angelito feliz. Ya no sufre algo doloroso ni difícil. Gracias a todos por sus oraciones y bendiciones”, agregó.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×