ÚLTIMA HORA: Christian Nodal y Cazzu confirman su separación: “Julieta y yo tomamos caminos separados”

Tras confirmarse la ruptura de Christian Nodal y Cazzu, la cantante argentina eliminó las fotografías juntos. Esto se sabe.

Julieta Moreno
Espectáculos
ÚLTIMA HORA: Christian Nodal y Cazzu confirman su separación: “Julieta y yo tomamos caminos separados”
Crédito: X VOS TV / @VOSTV

¡CONFIRMADO! Hace unos minutos Christian Nodal y Cazzu anunciaron su separación por medio de las redes sociales y compartieron que llegaron a la decisión de tomar caminos separados, sin embargo, seguirán unidos por su hija Inti.

Luego de rumores y especulaciones en torno a la relación amorosa de Christian Nodal y Cazzu, la ahora ex pareja confirmó que han terminado pues su momento terminó.

TE PUEDE INTERESAR: Christian Nodal y Cazzu comparten momento único en el escenario

Christian Nodal y Cazzu confirman su separación

La mañana de este jueves 23 de mayo, el cantante compartió en sus redes sociales una historia confirmando el rumor que ya había surgido días atrás, él y Cazzu ya no están juntos como pareja.

Esto fue lo que dijo Christian Nodal sobre su rompimiento con Cazzu, mamá de su hija Inti.

“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija Inti”, se lee en la primera parte del mensaje.

Christian y Cazzu terminaron su relación sentimental
Crédito: Instagram AKA EL FORAJIDO 🇲🇽 🌵💚 / @nodal
Christian y Cazzu terminaron su relación sentimental

El cantante mexicano se dijo muy agradecido por los momentos que compartió con la rapera Argentina, y pidió apoyo y comprensión en este momento de cambio en su vida.

“Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio”.

Cabe mencionar que hace unos días Cazzu, por medio de una publicación de Instagram, compartió fotografías en donde lució su figura recuperada tras haber tenido a su primera hija, sin embargo, lo que más llamó la atención fue que posó cariñosamente con otro hombre.

Todo este genoró más dudas, ya que la famosa rapera argentina “Tu corazón late por mi”, mensaje que fue acompañado con un corazón negro y que al parecer iba dirigido al hombre con quien posó.

TE PUEDE INTERESAR: Impactante predicción de Mhoni Vidente sobre Christian Nodal

Christian Nodal ofreció un concierto en Guadalajara con la Filarmónica

[VIDEO] Christian Nodal ofreció un concierto único en Guadalajara al lado de la Filarmónica de Jalisco y con un mariachi. Agradeció el cariño del público.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×