Cazzu reacciona a su separación con Nodal; esto dice la cantante argentina

Cazzu reflexiona sobre el amor y comparte con sus seguidores sobre la separación con Nodal, el padre de su hija Inti. Esto fue lo que dijo la argentina.

Andrea Suárez
Espectáculos
nodal y cazzu se separan
Crédito: UG @cazzu

Lo que se venía especulando desde hace unos días, finalmente se confirmó este jueves 23 de mayo, se trata de la separación de Nodal y Cazzu; noticia que ya ha generado una ola de reacciones por parte de sus seguidores.

PODRÍA INTERESARTE: ÚLTIMA HORA: Christian Nodal y Cazzu confirman su separación: “Julieta y yo tomamos caminos separados”

Cabe destacar que fue por medio de historias de Instagram en donde Christian Nodal dio a conocer su ruptura con la cantante argentina. Sin embargo, la pregunta es, ¿qué dijo Cazzu sobre la separación con el padre de su hija Inti?

Estoy dice Cazzu tras la separación con Nodal

Cazzu, reconocida por su música urbana y estilo distintivo, no solo compartió el comunicado escrito por Nodal, sino que también compartió sus pensamientos en estos momentos de desamor que atraviesa.

En su mensaje compartido en las redes sociales, Cazzu expresó resiliencia y optimismo, además de dejar una reflexión sobre la dinámica entre los artistas y su audiencia.

“Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy como muchas veces lo fue y como todavía quedan muchas nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. GRACIAS todo sana.”

Con esto la artista deja saber que sus seguidores ‘transitan’ con ella y el resto de su gremio, a través de todas las etapas de la vida.

Así como deja claro que sus decisiones pueden ser tomadas con amor y apoyo; mientras que otros pueden expresar odio y crítica. Sin embargo, finaliza con un mensaje positivo y afirma que “todo sana”.

PODRÍA INTERSARTE: “Una copia del papá”: Comparten las primeras fotos de la hija de Nodal y Cazzu

ASÍ REACCIONA CAZZU A SU SEPARACIÓN CON NODAL.jpg

¿Desde cuándo estaban juntos Christian Nodal y Cazzu?

Cabe recordar que esta relación comenzó en medio de una dura separación de Nodal con Belinda; llena de especulaciones. Finalmente en junio de 2022 el cantante de regional mexicana confirmó su romance con Cazzu, el que duró hasta mayo de este 2023 y con una hija de por medio.

Nodal y Cazzu siempre compartieron en sus redes sociales sobre su relación, incluso del nacimiento de su hija. Por lo que cuando dejaron de subir fotos juntos e inclusos de que Nodal no felicitara a la madre de su hija el Día de las Madres, inició una serie de rumores de ruptura, que hasta hoy fueron confirmados.

¡Última hora! Christian Nodal anuncia su separación con Cazzu

[VIDEO] ¡Nos tomó de sorpresa! Christian Nodal anunció su separación amorosa de la cantante Cazzu, por medio de redes sociales. Checa todos los detalles aquí.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×