Megan Fox reveló que que bebe la sangre de su pareja
02 mayo 2022
Andrea Suárez
Espectáculos
Compartir

Megan Fox reveló que bebe la sangre de su pareja, Machine Gun Kelly

La actriz Megan Fox reveló que ella y su pareja, el rapero Machine Gun Kelly, beben sangre del otro “con fines rituales” y crea polémica con su mensaje.

Sorprendiendo a muchos de sus fanáticos, la actriz Megan Fox reveló que bebe la sangre de su pareja, el rapero Machine Gun Kelly, mejor conocido como MGK, “con fines de rituales”, lo que ha generado polémica.

Pero no es algo que solo hace la actriz de 35 años, pues su prometido también bebe la sangre de Megan Fox, así lo reveló en una entrevista para la revista de Glamour UK, quien señala que es un hábito para sellar su compromiso.

La polémica inició después de que Megan Fox anunciará su compromiso con el rapero en redes sociales, donde con un escrito dio a conocer que dijo “sí”, pero lo que llamó la atención de los internautas fue la frase “y luego bebimos la sangre del otro”.

PODRÍA INTERESARTE: El precio y la historia detrás del anillo de compromiso de Megan Fox

Megan Fox aclara frase controversial

La actriz confesó que el contenido al final del mensaje de compromiso fue cierto a lo que dijo, “Supongo que beber sangre de los demás podría confundir a la gente”, y luego explicó que fueron solo unas pocas gotas, con fines rituales.

“Se hace por una razón y se controla, es como: Vamos a derramar una gota de sangre y cada uno las bebe. Él es mucho más casual, agitado y caótico”, confesó Megan durante la entrevista.

Asimismo, agregó que “él está dispuesto a simplemente abrirse el pecho con vidrios rotos y decir: ‘Toma mi alma’, expresó Fox.

Megan Fox también señaló que este ritual tiene una razón y es controlado. Además, Fox también mencionó sobre sus otros gustos y prácticas, tales como la lectura de cartas de tarot, descifrar mensajes de astrología, llevar a cabo rituales en lunas nuevas y lunas llenas, y explicó “Cuando hago todo esto, es por una razón”.

PODRÍA INTERESARTE: Captan a Megan Fox y Machin Gun en Tulum (Fotos)

El segundo compromiso de Megan Fox

El compromiso de la pareja llegó el pasado enero de este 2022, cuando la actriz compartió con todos su seguidores la noticia con un video en Instagram en el que se ve a ambos de pie, hasta que Machine Gun Kelly se arrodilla para proponerle matrimonio y después la actriz se arrodilló también para darle el sí a su pareja.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado