El precio y la historia detrás del anillo de compromiso de Megan Fox
14 enero 2022
Alejandra Cruz
Espectáculos

El precio y la historia detrás del anillo de compromiso de Megan Fox

Luego de anunciar que próximamente contraerán nupcias, este es el precio y la historia detrás del anillo de compromiso de Megan Fox.

Una nueva boda se aproxima en el mundo del espectáculo y sólo unos días del anuncio, se revela el precio y la historia detrás del anillo de compromiso de Megan Fox.

Fue el pasado miércoles cuando la actriz recurrió a su cuenta oficial de Instagram para anunciar que luego de poco más de un año de relación con Machine Gun Kelly, se comprometieron.

Con un tierno video publicado en la red social que ya cuenta con más de 23 millones de reproducciones, la actriz aseguró que le daba el sí a su pareja “en esta y en todas las vidas”.

Machine Gun Kelly habla del anillo de compromiso de Megan Fox

El músico de 31 años, detalló sobre el anillo de compromiso que otorgó a su prometida. Fiel a su estilo, indicó que no se apegó a las tradiciones pese a que sabe cómo funcionan.

Sé que la tradición es un anillo con una piedra, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos”, se sinceró Kelly.

Una de las cuestiones que llamó la atención es que el flamante anillo cuenta con dos piedras justo al centro; pese a que Machine indicó que sabe que únicamente debe contar con una, la decisión final se basó en la pareja.

La esmeralda que se ve en el anillo, se debe a que se trata de la piedra de nacimiento de Megan Fox; mientras que el diamante corresponde a la del cantante, por eso el anillo no se apega a la tradición.

... Engastados en dos bandas magnéticas de espinas que se juntan como dos mitades de la misma alma formando el oscuro corazón que es nuestro amor.”

Por su parte, la fundadora de Clear Cut, indicó que dependiendo de la calidad del anillo, el costo podría ir desde los 50 mil hasta los 75 mil dólares.

Los anillos Toi et Moi (dos piedras) han sido una gran tendencia en los últimos dos años”, dijo Olivia Landeau a un medio estadounidense.

TAL VEZ TE INTERESE: En esta y todas las vidas: Megan Fox y Machine Gun anuncian compromiso .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×