Captan a Megan Fox y Machin Gun en Tulum (Fotos)

La actriz de Transformers, Megan Fox fue captada subiéndose a una moto mientras disfrutaba del sol del Caribe Mexicano en Tulum.

Andrea Suárez
Espectáculos
Captan a Megan Fox y Machin Gun en Tulum (Fotos).jpg

Megan Fox fue captada disfrutando en las playas de Tulum junto a su novio Machine Gun Kelly, quienes han recorrido las calles de este paradisiaco destino a bordo de una motocicleta.

La actriz de Transformers sorprendió a todos sus fanáticos al darse a conocer que se encontraba en Tulum de vacaciones.

Megan Fox se le vió con un vestido de tirantes de color rosa, dejando al descubierto algunos de sus tatuajes y unas sandalias blancas sin tacón.

MEGAN FOX REN TULUM.jpg

Por su parte, el cantante Machine Gun Kelly se le vio con unos shorts y una camisa manga larga de colores, protegiéndose muy bien del sol que hace en Tulum.

Hasta el momento han sido las únicas fotografías de la pareja en este paradisíaco destino como lo es el Caribe Mexicano, al parecer prefieren estar bajo perfil.

megan fox en tulum.jpg

PODRÍA INTERESARTE: Foto de Camila Cabello y Shawn Mendes que podría indicar que algo “no iba bien”

La relación de Megan Fox y Gun Kelly

Desde octubre la actriz terminó su relación y obtuvo su divorsio con Brian Austin Green, con quien estuvo 10 años de casada y comparten tres hijos.

En mayo de 2020, Fox aparece en el video de la canción ‘Bloody Valentine’ del cantante Machine Gun Kelly, pero fue hasta junio de 2020 cuando la actual pareja hizo público su noviazgo.

Esta relación ha dado mucho de qué hablar, ya que la actriz ha presentado quejas debido a la diferencia de edades entre ella, 35 años y Gun Kelly 31 años.

A pesar de que habían algunas foto y comentarios donde alguno de los dos realizaba sobre su relación, no fue oficial en el mundo de las redes sociales hasta que el cantante lo publicó en Instagram.

Megan Fox y Machine Gun Kelly lo hicieron realidad en Instagram el pasado 28 de julio de 2020 con su primera publicación en la que el cantante escribió ‘Esperé la eternidad para encontrarse de nuevo’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×