¡Ni Jorge Campos! Pequeño portero bailarín conquista las redes (VIDEO)
Crédito: Alejandro Varsky / @pollo_va
Julieta Moreno
Deportes

¡Ni Jorge Campos! Pequeño portero bailarín conquista las redes (VIDEO)

Este pequeño portero bailarín ha conquistado las redes sociales con su peculiar forma de mostrar su talento en las canchas…hasta Jorge Campos lo envidiaría.

Los niños y las niñas siempre nos dan una lección de vida con las pequeñas cosas que hacen y las actitudes que toman ante la vida todos los días y seguramente esto es de lo más divertido que verás hoy, pues circula un video que muestra cómo un pequeño portero bailarín conquista a todos con su forma de atajar los tiros en la cancha de futbol.

Gracias a las redes sociales ha comenzado a viralizarse un video corto que nos dejaba ver cómo es que un pequeñito que forma parte de un equipo de fútbol siete, mejor conocido como fut siete, se pone a bailar mientras desempeña lo que mejor sabe hacer, que es evitar goles.

Futbolista con cáncer sueña con jugar como profesional

TE PUEDE INTERESAR: Dragones: El único equipo de futbol infantil inclusivo en Yucatán

Pequeño portero bailarín conquista a todos

Por medio de un video compartido en Twitter gracias al usuario Alejandro Varsky, se ha dado a conocer el talento que tiene un niño portero y que hasta el mismísimo Jorge Campos quisiera tener, pues durante todo su juego el pequeñín se la pasa bailando.

El video que ya cuenta con más de un millón de visualizaciones, 61 Retweets, 13 citas, y más de 483 Likes, conquistó a todos los que lo han visto, ya que a pesar de ser muy corto y mostrar los mejores momentos y pasos de este chiquitín, se le puede ver muy metido en su papel de cuidar la portería ya que en los momentos de importancia logró atajar el balón

El pequeño portero bailarín demuestra que tiene un gran movimiento de hombros y caderas, mismos que dejaron ver que no solo será bueno en la cancha de fútbol, sino también en las pistas de baile. Al final del partido se puede ver que este niño admira al Dibu Martínez, portero campeón del mundo con Argentina durante el Mundial Qatar 2022.

Te compartimos el video del pequeño portero bailarín:

¿Qué opinas del talento para bailar y para el futbol de este niño? Déjanos tus respuestas en las redes sociales de TV Azteca Quintana Roo.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Tiktok https://bit.ly/3wAcJyY

Instagram https://bit.ly/3WEUR0s

Twitter https://bit.ly/3kLE4eY

Facebook https://bit.ly/401gTxv

TE PUEDE INTERESAR: Jugador se retira del futbol para salvar la vida de su mamá

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×