Jugador se retira del futbol para salvar la vida de su mamá
Internet
04 agosto 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Jugador se retira del futbol para salvar la vida de su mamá

Robert Peric-Komsic, priorizó a su familia por lo que jugador se retira del futbol para salvar la vida de su vida; esta es la historia que protagonizó.

Con sólo 22 años, el joven decidió poner en pausa su carrera de esta manera comienza la historia: jugador se retira del futbol para salvar la vida de su mamá; estos son los detalles.

Robert Peric-Komsic, se sometió a una cirugía de hígado en marzo pasado. Esto con la finalidad de salvarle la vida a su mamá, quien se encontraba al borde de la muerte por esta afectación.

De acuerdo a la información revelada por medios locales, durante la operación los médicos le extirparon el 70 por ciento del hígado. Esto con la finalidad de implantarlo en Ljiljana, madre del jugador.

Cabe mencionar que la mujer ya había recibido trasplantes previos, sin embargo, su cuerpo los rechazaba. Dadas las circunstancias, los médicos aseguraron que debían encontrar un donador de manera urgente.

Pese a mantener un contrato vigente en la Segunda División de Croacia con el HNK Cibalia Vinkovci, el joven futbolista tomó la decisión de confirmar su retiro momentáneo del deporte.

Jugador se retira del futbol para salvar la vida de su mamá
Instagram

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Niño veracruzano se viraliza por su habilidad como portero .

Robert Peric-Komsic comparte la experiencia que le salvó la vida a su mamá

Fue por medio de una entrevista ofrecida para medios locales que el jugador indicó que tomó la decisión debido a que la vida de su mamá se encontraba en peligro. Por lo que empacó sus cosas y regresó a casa.

Su vida corría peligro, su estómago se estaba llenando de agua y era cuestión de días. En el momento en que supe que todas las demás opciones estaban agotadas, empaqué mis cosas y volé a Estambul”, indicó.

Reiteró que lo único que le importaba en ese momento era que su mamá se encontrara bien de salud. Sin embargo, indicó que no quiere ser tratado como un héroe, pues es lo que haría cualquier persona.

Huyendo de alguna historia de heroísmo, hice lo que creía que haría cualquier persona que creció en una familia funcional. Mi madre me dio la vida y yo se la extendí.”, detalló el jugador.

La historia se ha popularizado recientemente, ya que el futbolista ya recibió el alta médica para regresar a las canchas. Sin embargo, no ha revelado si planea retomar su carrera.

Jugador se retira del futbol para salvar la vida de su mamá
Instagram

TAL VEZ TE INTERESE: ¡No sólo a fan! Chicharito desprecia a la Bandera de México

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado