Inicia jornada de refuerzo en adultos de 50 años en Playa del Carmen

Este martes dio inicio la jornada de refuerzo en adultos de 50 años en Playa del Carmen; reciben la tercera dosis de la vacuna contra Covid-19.

08 febrero 2022
Polet Perera
Noticias

Desde este martes comenzó la jornada de refuerzo en adultos de 50 años en Playa del Carmen. Cabe mencionar que aquellos que cuentan con 50 años o más, recibirán la tercera dosis de la vacuna contra Covid-19.

La vacuna que se está administrando es de AstraZeneca y pueden recibirla independientemente de las dosis de otra farmacéutica aplicadas con anterioridad.

De acuerdo con autoridades de Salud, durante esta jornada se aplicarán 19 mil 500 dosis a adultos mayores de este rango de edad, quienes deberán presentarse con su esquema completo de vacunación y que ya hayan cumplido cuatro meses desde su última dosis.

Cabe mencionar que se estará vacunando en los módulos de Cenaltur y el domo de la Unidad Deportiva “Luis Donaldo Colosio” de ocho de la mañana a seis de la tarde.

La convocatoria quedó de la siguiente manera:

  • 08 de Febrero 50 - 51 años
  • 09 de Febrero 52 - 53 años
  • 10 de Febrero 54 - 55 años
  • 11 de Febrero 56 - 57 años
  • 14 de Febrero 58 - 59 años

Ciudadanos cuenta su experiencia en jornada de vacunación

Algunos ciudadanos opinaron que todos deben acudir a aplicarse la vacuna para disminuir los casos de está enfermedad y cambiar a verde en el semáforo epidemiológico…

Afortunadamente en mi persona, yo no he sentido ningún síntoma desde la primera esté aplicación, de la misma manera yo le puedo mostrar no tenga ni un hematoma todo ha sido bien y los invito a todos por favor asistan, participen y vacunense por nuestra salud”, dijo Ana María Morales.

Los invito a que vengan a vacunarse, reforzar más que nada para que ya pronto termine está situación, está pandemia y podamos disfrutar como antes”, indicó Arturo Flores. 00:38

Definitivamente esto es para generar más conciencia protegernos sobre todo y cuidarnos debido a que el virus no da tregua [...] y qué mejor que con las medidas que está tomando la secretaría de salud en el estado de Quintana Roo”, señaló Arturo Flores.

TAL VEZ TE INTERESE: Confirman segunda dosis para adolescentes de 15 años en Solidaridad .

Contenido relacionado