Confirman segunda dosis para adolescentes de 15 años en Solidaridad

Estas son las fechas confirmadas para la jornada de vacunación para segunda dosis contra Covid-19 en adolescentes de 15 años en Solidaridad.

Alejandra Cruz
Noticias
Confirman segunda dosis para adolescentes de 15 años en Solidaridad

Será la próxima semana cuando se llevará a cabo la jornada de vacunación de segunda dosis contra Covid-19 para adolescentes de 14 años que estén próximos a cumplir 15 años. Te presentamos las fechas confirmadas para acudir a la aplicación.

Por medio de las redes sociales que las autoridades gubernamentales anunciaron que será la próxima semana cuando los adolescentes de 15 años puedan acudir a su segunda dosis.

¿Qué vacuna aplicarán en Solidaridad?

Para la jornada de segunda dosis a realizarse la semana entrante, de acuerdo a la información presentada, todos los adolescentes recibirán la dosis de Pfizer.

A todos los adolescentes que se aplicaron su primera dosis el 13 de enero, se les invita a asistir los días 15 y 16 de febrero del presente año, para recibir su segunda dosis, con la siguiente documentación”, se lee en la convocatoria que emitieron las autoridades.

¿Cómo obtener el registro para la segunda dosis?

Deberán ingresar al portal mivacuna.salud.god.mx y proporcionar su CURP. Posteriormente, deberán seleccionar la opción para la vacuna de segunda dosis y continuar los pasos que se especifican.

Fechas para la aplicación de refuerzo adolescentes

Según la información proporcionada, la jornada de vacunación tendrá una duración de dos días para que los adolescentes de 15 años, puedan acudir a su vacuna. Las autoridades solicitaron presentarse de acuerdo a la convocatoria.

  • Martes 15 de febrero.
  • Miércoles 16 de febrero.

¿Cuáles son las sedes y horarios de vacunación?

Las y los interesados podrán acudir desde las 08:00 a las 18:00 horas al módulo más cercano a su domicilio. Será un único punto de vacunación, ubicado en:

  • Domo Unidad Deportiva Forjadores (Avenida 100 con esquina 15 Sur).

¿Cuáles son los documentos que se deben presentar?

Son cuatro los papeles que deberán presentar para recibir la dosis de refuerzo:

  • Registro de vacuna impreso con código QR.
  • Comprobante de primera dosis o certificado de vacunación con la primera dosis.
  • Copia de CURP actualizada.
  • Comprobante de domicilio.

De esta manera, realizando el cumplimiento de los pasos anteriores, los adultos mayores podrán recibir la tercera dosis de la vacuna de acuerdo a las fechas establecidas.

Confirman segunda dosis para adolescentes de 15 años en Solidaridad

TAL VEZ TE INTERESE: Bachilleres regresan a clases presenciales en Quintana Roo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×