Si te gusta vivir experiencias paranormales o incluso disfrutas de que te cuenten una buena historia de terror, en TV Azteca Quintana Roo te compartimos estos hoteles que tienen la fama de estar embrujados y que te pondrán los pelos de punta.
Si lo que estás buscando es hospedarte en un lugar que esté cargado de misterio y energías fantasmales, estos hoteles son la locación de algunas de las historias paranormales más aterradoras.
Q Station Retreat en Nueva Gales del Sur, Australia
Antiguamente fue conocido como Estación de Cuarentena y es uno de los lugares más embrujados de todo el mundo. En el siglo XIX y principios del XX se utilizó para aislar a los pasajeros que llegaban en barco y que eran sospechosos de portar enfermedades, por lo que sus muros fueron testigos de miles de muertes.
Este lugar tiene fama de ser el escenario de algunas de las experiencias más terroríficas que te puedes imaginar. Muchas de las personas que lo han visitado aseguran haber tenido la sensación de ser tocados o agarrados por manos invisibles.
Hotel de la Prisión de Karosta, Letonia
Este lugar está considerado como uno de los lugares más embrujados de todo Europa y tiene una historia sumamente escalofriante. Era una prisión militar utilizada tanto por los nazis como por los soviéticos.
Los huéspedes que han acudido a este espacio aseguran que se siente una constante energía de inquietud y muchos de ellos mencionan que se sintieron observados. Uno de los avistamientos fantasmales más famosos fue el de una mujer vestida de blanco, que se cree que es el espíritu de una prisionera.
Hotel Bourbon Orleans en Luisiana, Estados Unidos
Este hotel fue originalmente construido como un salón de baile y teatro a principios del siglo XIX, pero más tarde el edificio se transformó en un convento y orfanato que era dirigido por las Hermanas de la Sagrada Familia.
Uno de los encuentros de fantasmas más populares de este lugar es el de una bailarina que fue vista girando por el suelo del gran salón de baile. Quienes han estado en este hotel aseguran que la zona más inquietante es la de las plantas superiores del hotel, donde los huéspedes han mencionado que se pueden oír las risas de niños o incluso se puede llegar a ver las siluetas de mujeres vestidas como monjas.
HECHOS MERIDIANO QUINTANA ROO | Familias limpian tumbas













