Hoteles de la Riviera Maya con el 80 por ciento de capacidad

Por tercer fin de semana consecutivo los hoteles de la Riviera Maya han alcanzado el 80 por ciento de su capacidad, y prevén buenas cifras para verano 2022.

27 junio 2022
Polet Perera
Turismo

Playa del Carmen.- Hoteles de gran turismo de la Riviera Maya alcanzan el 80 por ciento de su capacidad a pocos días de comenzar con las vacaciones escolares de verano 2022 en el país, sin embargo, en otros países como Estados Unidos, estás ya comenzaron.

Por tercer fin de semana consecutivo los hoteles de la Riviera Maya han alcanzado el 80 por ciento de su capacidad hotelera, tan sólo dos puntos porcentuales por debajo de destinos como la zona hotelera de Cancún e Isla Mujeres.

De acuerdo con representantes del sector son 140 hoteles con más de 52 mil cuartos, de los cuales 44 mil pertenecen al municipio de Solidaridad y ocho mil a Tulum, este último con una ocupación sobre el 95 por ciento durante toda la semana.

PODRÍA INTERESARTE: Inicia el primer Festival Gastronómico del Caribe Mexicano

Vacaciones de verano proyectan buenos números en turismo

Por otra parte, comentaron qué para la temporada de verano próxima a iniciar, prevén una ocupación hotelera por arriba del 95 por ciento en toda la Riviera Maya y el arribo no sólo de nacionales, sino que también con la reactivación y nuevas conectividades aéreas, se esperan un repunte significativo en arribó sobre todo del mercado europeo.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Crean helado con sabor a cochinita en Yucatán

Contenido relacionado
×