España reconoce a Cozumel como el mejor destino de buceo
18 enero 2022
Alejandra Cruz
Turismo

España reconoce a Cozumel como el mejor destino de buceo

Como parte de los Travellers Awards 2022, España reconoce a Cozumel como el mejor destino de buceo; estos son los detalles.

A sólo unas horas de que dé inicio la Feria Internacional de Turismo (FITUR), España reconoce a Cozumel como el mejor destino de buceo, esto por medio de los Travellers Awards 2022.

Cabe mencionar que los galardones son entregados por parte del Consejo Editorial del Periodista Digital, mismo que es respaldado por 22 años de experiencia y que cuenta con 14 millones de usuarios únicos al mes.

Por medio de un comunicado explicaron que la Isla de las Golondrinas también es conocida como la Isla del Deporte, pues en ella se realizan eventos de talla internacional.

… debido a las competiciones internacionales que se celebran cada año como los triatlones AstriCozumel, Ironman, Ironman 70.3, la carrera de ciclismo GFNY y el Maratón Cozumel”, indica el documento.

España reconoce atractivos turísticos de Cozumel

De igual manera, indicaron que la Isla es conectada por medio de distintos vuelos provenientes de Estados Unidos y Canadá. De esta manera, el destino garantiza la visita de miles de turistas.

Cabe mencionar que Cozumel también es un polo turístico por la llegada de cruceros. Los últimos meses fueron vitales para la reactivación del destino, donde mes continúa el arribo de las navieras. De igual manera, es posible llegar a la isla por medio de ferrys que salen desde Playa del Carmen.

Entre sus principales atractivos, el destino cuenta con el Parque Nacional Arrecifes de Cozumel, que es parte del Sistema Arrecifal Mesoamericano, el segundo más grande del mundo y uno de los más bellos donde se bucea.”, añaden.

Cabe mencionar que la ceremonia se llevó a cabo en el Centro Riojano de Madrid, España. Por el momento, el Caribe Mexicano participará esta semana en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2022.

Evento en el cuál la Isla Cozumel, así como todos los destinos turísticos de Quintana Roo, serán promocionados.”, sentencia el comunicado.

Cozumel

TAL VEZ TE INTERESE: Arriba buque de lujo a Cozumel con turistas alemanes .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×