¿Cómo viajar barato y con poco presupuesto, sigue estos tips
Créditos: Unsplash / Annie Spratt
10 julio 2022
Andrea Suárez
Turismo

¿Cómo viajar barato y con poco presupuesto?, sigue estos tips

Conoce las mejores opciones para viajar barato y con poco presupuesto. No renuncies a tu idea de vacaciones y que el dinero no sea una excusa.

A todos nos encanta ir a conocer el mundo, a los mejores destinos y si pudiéramos visitarlos cada vez que nos provoque, aunque posiblemente, no siempre sea lo más fácil hacerlo, primero por lo caro que puede resultar, pero no te preocupes, puedes seguir estos tips para viajar barato y con poco presupuesto, así que sigue leyendo.

Actualmente existen cientos de opciones para viajar y conocer, mismas que si lo organizas con tiempo puede siempre puede salir más económico de lo que imaginas. Además, existen cientos de aplicaciones que han facilitado el hecho de encontrar buenos precios y estas son algunas que te vamos a compartir.

¿Cómo viajar más barato?

-Vuelos

Comencemos por lo primero que necesitamos, los vuelos, el boleto de avión a veces suele ser uno de los más complicados, sin embargo, puedes buscarlos de dos opciones. Con Google Fights, normalmente esta herramienta especializada en búsqueda de vuelos más fácil y completa, yendo de los menores precios, hasta los más caros, así que es un buen punto para iniciar.

También podría ir a Skyscanner, otra app que te ayudará a buscar el vuelo más económico, aquí podrás comparar todos los vuelos que hay hacia un mismo destino.

PODRÍA INTERESARTE: Cancún nominado en categorías del World Travel Awards 2022

-Hospedaje

El hotel u hospedaje es otro de los que más presupuesto se necesita para ir de viaje, ya que dependiendo de la cantidad de días y dónde decidas quedarte, puede resultar más o menos costoso.

A pesar de ello, hay otras opciones de hospedaje, como por ejemplo, quedarse en Hostales, una de las mejores opciones si viajas solo o pocas personas, ya que tendrás la conocer a otras personas e incluso hacer una estadía mucho más local y agradable.

También está la opción de aplicaciones para ver centros de hospedajes más económicos y comparar los precios, aquí podrás ver cuál se ajusta a ti.

Otra de las formas de viajar barato es intercambiar alojamiento y comida por trabajo, con ello podrás extender tu estadía en un lugar, conocer más y ahorrar mucho. Aquí podrás conocer a personas diferentes.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: ¿Vacaciones en el aire? Presentan primer hotel volador

¿Estás listo para tu viaje?, solo comienza a planificarlo y estarás listo el saber cual es la mejor decisión para tu próxima aventura.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×