VIDEO ¿Vacaciones en el aire Presentan primer hotel volador
29 junio 2022
Alejandra Cruz
Turismo

VIDEO: ¿Vacaciones en el aire? Presentan primer hotel volador

¿Estás planificando tus próximas vacaciones? Esta información te interesa, presentan el primer hotel volador en el mundo; aquí los detalles (VIDEO).

Si eres un amante de las experiencias únicas y las alturas, esta información te interesa: Presentan el primer hotel volador en el mundo. Tendrá una capacidad de hasta cinco mil pasajeros (VIDEO).

Cabe mencionar que el proyecto tendrá por nombre Sky Cruise (Crucero del cielo) y ya está causando revuelo en las redes sociales. Fue presentado por Hashem AL-Ghaili, quien es un comunicador científico.

Para los amantes de este tipo de proyectos, se dio a conocer que el avión estará pilotado por inteligencia artificial. Además, estará impulsado por energía nuclear y contará con una capacidad de 5 mil pasajeros.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Crean helado con sabor a cochinita en Yucatán .

VIDEO: Primer hotel volador en el mundo

De acuerdo a las primeras imágenes que se han revelado, el hotel contará estará al interior de un avión. En la parte superior cuenta con una torre que permitirá una vista al exterior.

La plataforma en la parte superior facilitará que los vacacionistas cuenten con una vista panorámica de 360°. De igual manera, contará con gimnasio, bares, restaurantes, albercas, área de juegos, cines, teatros y un centro comercial.

Incluso aseguraron que el hotel volador tendrá un hospital de última generación. Al momento de realizar el viaje por algunas partes del mundo, también podrás observar fenómenos como las auroras boreales.

¿Cuándo se inaugurará el primer hotel volador?

Pese a que el proyecto ya fue presentado, tardaría un par de años en iniciar operaciones. Esto se debe a la implementación de la inteligencia artificial. Así como las 20 turbinas que serían necesarias.

De acuerdo a la información presentada por Interesting Engineering, esto sería posible en el 2030 ó 2040. Esto dependerá de los retos que implicará la propulsión nuclear.

El proyecto ha dividido la opinión de los expertos, pues aseguran que AL-Ghaili únicamente se concentró en el diseño de la nave y no contempló aspectos como el funcionamiento.

Nuclear-Powered Sky Hotel

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Te identificas? Acciones que no debes hacer como huésped de hotel .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×