Aeropuerto de Cancún programa 459 vuelos este 14 de diciembre de 2021
14 diciembre 2021
Andrea Sua´rez
Turismo
Compartir

Aeropuerto de Cancún programa 459 vuelos este 14 de diciembre de 2021

Aeropuerto de Cancún programó para este 14 de diciembre de 2021, 459 operaciones, y durante el fin de semana rompió récord en vuelos.

El Aeropuerto de Cancún programó para este 14 de diciembre de 2021, 459 operaciones. Durante el pasado fin de semana la sede aeroportuaria rompió récord en vuelos, lo que significa un buen inicio de las vacaciones invernales.

De acuerdo al Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR), el Aeropuerto Internacional de Cancún tiene programada 230 llegadas y 229 salidas de la entidad.

De las llegadas, se tratan de 83 provenientes de vuelos nacionales y 147 de vuelos internacionales. En cuanto a las salidas, son 82 nacionales y 147 internacionales.

Los destinos internacionales con operaciones para este martes 14 de diciembre son: Amsterdam, Atlanta, Austin, Baltimore, Barcelona, Bogotá, Boston, Bruselas, Buenos Aires, Calgary, Camagüey, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Edmonton, Estambul, Filadelfia, Flores, Frankfurt, Guatemala, Houston, La Habana, Lima, Londres, Miami, Los Ángeles, Madrid, Manchester, Medellín, Nueva York, Orlando, Montreal, Minneapolis, Moscú, Panamá, París, Phoenix, Pittsburgh, Portland, Salt Lake, San Francisco, San José, San Luis, Santiago de Cuba, Seattle, Toronto, Vancouver, Varadero y Washington.

De los vuelos nacionales los destinos son: Aguacalientes, Bajío, Chihuahua, Cuidad Juárez, Cuidad de México, Guadalajara, Mérida, Mexicali, Monterrey, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Reynosa, San Luis Potosí, Tampico, Tijuana, Tuxtla, Veracruz, Villahermosa.

Aeropuerto de Cancún rompe récord en operaciones

El pasado sábado 11 de diciembre de 2021 , el Aeropuerto Internacional de Cancún rompió récord en operaciones desde que inició la pandemia de Covid-19, con un total de 567 vuelos programados para dicho día.

Autoridades expresaron su orgullo por la reactivación económica que trae al estado de Quintana Roo. Ante la noticia el Gobernador Carlos Joaquín indicó que “La temporada de invierno sin duda será exitosa, es vital que no bajemos la guardia para que la reactivación continúe”.

aeropuerto de cancún  rompe record en operaciones el 11 de diciembre de 2021

Para el 27 de noviembre del presente año, se había entonces registrado la cifra más alta en operaciones con 561 vuelos, esto de acuerdo con los reportes de ASUR.

Para el lunes 13 de diciembre , el aeropuerto de la ciudad de Cancún contó con 498 vuelos programdos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado