Quintana Roo cuenta con 3 Pueblos Mágicos
15 septiembre 2021
TV Azteca
Turismo

Quintana Roo y sus tres Pueblos Mágicos 2021

En el 2021 el Estado de Quintana Roo cuenta con tres Pueblos Mágicos dignos de una gran visita: Isla Mujeres, Tulum y Bacalar.

Quintana Roo ofrece un sinfín de atractivos turísticos para los visitantes, de igual manera, cuenta con tres Pueblos Mágicos. Se trata de: Isla Mujeres, Tulum y Bacalar.

El Estado se distingue por ser cuna de la cultura maya, misma que se refleja en diversas zonas arqueológicas. Incluso, en la actualidad existen comunidades que honran a sus antepasados.

Quintana Roo se distingue por los colores azules turquesa que sus playas ofrecen a los vacacionistas. Mismos que crean el escenario ideal para conectar con la naturaleza, la relajación y diversión.

Quintana Roo alberga tres Pueblos Mágicos

Isla Mujeres: Este paradisíaco destino, ofrece a sus turistas la oportunidad de conocer la zona en carrito de golf, moto e incluso bicicleta. Playa Norte, es considerada una de las más bonitas a nivel mundial. Entre sus atractivos se encuentra el Museo Subacuático de Arte, MUSA y la Hacienda Mundaca. Se le considera Pueblo Mágico desde el 2015.

Tulum: Considerado Pueblo Mágico desde el 2015. Su nombre proviene del maya que significa “Muralla”. Entre sus atractivos se encuentra la Zona Arqueológica, El Castillo, Kukulcán, Templo de los Frescos y el Templo del Dios Descendente. En la gastronomía, destaca la realización del tradicional Tikin-xic.

Bacalar: Su incorporación al programa de Pueblos Mágicos, se registró durante el 2006. Su principal atractivo, es la Laguna de los Siete Colores, que permite el snorkel, buceo y nado. Se localiza aproximadamente a 40 kilómetros de la capital del Estado, Chetumal.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado