Actividades en Cancún
09 septiembre 2021
TV Azteca
Turismo

Actividades que puedes realizar en Cancún

Cancún se distingue por sus playas, aunque existen diversas actividades que puedes realizar en la ciudad y sus alrededores.

Cuando los vacacionistas piensan en Cancún, lo que resalta son las bellas playas color azul turquesa, aunque existe un gran número de actividades que puedes realizar dentro y en los alrededores de la ciudad.

Uno de los principales puntos para los turistas, es el Parque de las Palapas. Escenario ideal para visitar durante la tarde y/o noche. En él, existen diversos puestos y restaurantes donde puedes probar las tradicionales marquesitas y esquites.

Si lo que buscas es comprar recuerdos de tu viaje, sin duda puedes visitar el Mercado 28 de la ciudad. Ahí encontrarás los clásicos imanes para el refri, las playeras con el nombre de Cancún al frente, entre muchos otros souvenirs.

Cancún, actividades a realizar durante tu estancia

En la Zona Hotelera de la ciudad, se localiza el Museo Maya de Cancún, que en su interior alberga obras tributo a la arquitectura de Quintana Roo, la cultura maya y ediciones temporales.

De igual manera, en la misma zona de la ciudad, puedes localizar atractivos como la Torre Escénica y la Gran Rueda. En ambas, disfrutarás de una gran vista de Cancún. De igual manera, realiza un recorrido por la Laguna Nichupté, que cuenta con bancas y kioscos.

El Faro Punta Cancún, es uno de los puntos tradicionales para tomarse fotografías durante su visita a la ciudad. Todavía en la Zona Hotelera, se localiza un parque acuático que disfrutarán chicos y grandes.

En cuanto a los alrededores de Cancún, se pueden trasladar a diversos parques recreativos, así como demás municipios, tal es el caso de Tulum, Playa del Carmen, Isla Mujeres, Cozumel, entre otros.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado