Mujer sufre accidente automovilístico por manejar borracha
06 mayo 2022

Mujer sufre accidente automovilístico y se va por las escaleras

“Seguía el GPS”, una mujer sufre accidente automovilístico y se va por las escaleras, autoridades indicaron que estaba borracha por lo que fue mutada.

Son muchas las razones por las cuales no debes de manejar si tomas, entre ellas es que podrías perder la vida o ocasionar una eventualidad, tal como el caso de una mujer que sufrió un accidente automovilístico y se va por las escaleras por manejar borracha.

El hecho ocurrió en Oregón, Estados Unidos cuando una mujer de 26 años de edad trataba de conducir bajo los efectos del alcohol hasta su casa, destino al que no llegó quedando atrapada en las escaleras de un edificio de departamentos.

De acuerdo con el reporte de la policía de Portland la mujer se encontraba en una fiesta en la que se emborrachó, cuando se animó a ir a casa, trató de “seguir el GPS”, mismo que la llevó hasta las escaleras del edificio.

Asimismo, la joven aseguró a la policía que no recordaba con exactitud cómo llegar a su casa por lo que puso la aplicación para que le diera la dirección, causando entonces el insólito momento que vivió al tratar de bajar las escaleras con su vehículo.

Por medio de las redes sociales de las autoridades, dieron a conocer la noticia a lo que escribieron: “Cruzó nuestra plaza peatonal y luego trató de bajar las escaleras hasta Middle Street. Ella dijo que estaba siguiendo las instrucciones de su GPS.”

PODRÍA INTERESARTE: ¿Sin fe? Hinchas del Real Madrid dejan estadio ante remontada

Mujer sufre accidente automovilístico y se va por las escaleras

Nivel de alcohol excesivo en la joven

“Su nivel de alcohol en la sangre era excesivo”, señaló la policía, quienes al encontrar a la mujer, se dieron cuenta de su estado de ebriedad.

Ante los hechos, las autoridades siguieron los protocolos de rescate, así como enviaron a la mujer a su casa, y fue hasta la mañana siguiente cuando retiraron el vehículo atravesado en las escaleras del edificio.

Asimismo, la mujer recibió una multa por manejar bajo los efectos del alcohol y daños a la propiedad; mientras que las autoridades hicieron énfasis en no manejar en estas condiciones.

“Por favor, no bebas y conduzcas”, apuntaron.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Explosión en el hotel Saratoga en La Habana, Cuba

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado