¿Sin fe Hinchas del Real Madrid dejan estadio ante remontada
06 mayo 2022
Andrea Suárez
Deportes
Compartir

¿Sin fe? Hinchas del Real Madrid dejan estadio ante remontada

Hinchas del Real Madrid dejan estadio ante remontada y corren para volver a entrar al Santiago Bernabéu. Pero, ¿tú te irías antes de que acabe el partido?

Así fue la imperdible reacción de los hinchas del Real Madrid quienes dejaron el estadio Santiago Bernabéu antes la increíble remontada del equipo merengue al Manchester City, que le dio la victoria y el pase dorado a la final de la Champions League.

El pasado miércoles el Real Madrid se enfrentaba al Manchester City, quien tenía ventaja en el partido, para definir el equipo que pasaría a la final de una de las competencias más importantes de Europa.

Durante el partido, los ingleses quienes traían la ventaja de dos goles en el marcador global, lograron, meter un gol más el que les daba un poco más de “seguridad” para estar dentro de la final, ya que el partido se mantuvo 0-1a favor del manchester por más de 80 min.

Sin embargo, al minuto 89 Rodrygo llegó con un gol para el Real Madrid, poniendo el marcador 1-1 y logrando revivir al equipo merengue y demostrando una vez más la magia de jugar en el Santiago Bernabéu.

En dos minutos, los blancos empataron la serie, cuando los ingleses ya tenían una ventaja de dos goles en el global, mandando todo al tiempo extra.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Hinchas de Eintracht Frankfurt invaden canchas por final

Hinchas ¿pierden la fé?, salen antes del final del partido

Pero esto no fue todo, en redes sociales se viralizó un video donde Las cámaras del programa El Chiringuito, captaron la salida del estadio donde se apreciaba la salida de algunos hinchas antes de que el partido acabara. ¿Habrán perdido la fé?

Ante ello, decidieron entrevistar a un aficionado iba con su hija, cuando el periodista le preguntó que aún faltaban seis minutos y por qué se iban, a lo que el hombre le respondió: “estaba con mi niña, no quería que se llevará el disgusto”.

Asimismo, dice “todavía podemos remontar”, cuando de pronto se el estruendo “GOOOOLLL” por parte de los asistentes al Santiago Bernabéu.

En dicho momento, el señor grita con su hija “Gol”, se abrazan, toman de la mano y salen corriendo a las escaleras para poder regresar al estadio y ver el resto del encuentro.

Por su parte, otros fanáticos que se encontraban en la misma situación, se acercaron a las cámaras orgullosos por el gol y fueron directo a las escaleras para volver a entrar al estadio.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Mbappé listo para mudarse a Madrid?, foto podría confirmarlo

Sin lugar a duda, así se vive el fútbol y así reacciona un fanático. Pero, ¿tú te irías antes de que acabe el partido?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado