Video  Perro salva a ciervo bebé de que se ahogara
03 junio 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Perro salva a ciervo bebé de que se ahogara

Perro salva a ciervo bebé y se mete al agua para rescatarlo, al día siguiente se volvieron a encontrar y unieron sus narices. La historia se viralizó.

Las mascotas siempre nos sorprenden y nos demuestran lo que muchas veces son capaces de hacer por otro. Este es el caso de un perro que salvó a un ciervo bebé y evitó que este se ahogara en el lago.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Culpeper, Virginia, Estados Unidos, donde el dueño de del perrito Harley, Ralph Dorn, compartió el momento en que su perro estaba salvando al ciervo para que esté no se ahogara, inmediatamente, las fotos y videos no tardaron en hacerse popular.

De acuerdo con lo relatado por Ralph Dorn, su perro se había escapado de la casa por lo que salió en su búsqueda, cuando de pronto se encontró a Harley nadando dentro del agua, pero eso no fue lo extraño, sino que este no se encontraba solo, por lo que se acercó y luego vio que se trataba de un cuervo.

“No estoy seguro de cómo llegó allí el cervatillo, pero mi mascota obviamente no preguntó por qué, simplemente se puso en acción”, comentó Ralph en sus Facebook.

Asimismo, grabó cuando el perrito y el ciervo bebé ya lograron estar a salvo en tierra, misma que se mostraban muy unidos. Al rato apareció la madre del ciervo ,mostrándose atenta a la situación, por lo que Ralph decidió alejarse junto a Harley.

PODRÍA INTERESARTE: Pebbles, la perrita más longeva del mundo: ¿Cuántos años tiene?

Regresa el ciervo a visitar a Harley

Pero esta historia continúo, ya que Ralph cuenta que un día después el ciervo bebé llegó a su casa a buscar a Harley, quien con su balido anunciaba que ahí se encontraba.

Ante ello, el perrito no tardó en reaccionar, por lo que su dueño decidió abrirle la puerta, cuando salió corriendo y entonces los dos animales se emocionaron al verse.

A pesar de ello, este fue el último encuentro entre ambos, quienes juntaron sus narices y ya no volvieron a verse.

PODRÍA INTERESARTE: Video: ¡Cuidado! Advierten de perro roba cemitas en Puebla

PODRÍA INTERESARTE: Nala, perrita se escapa de casa y duerme con los vecinos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×