Pebbles, la perrita más longeva del mundo ¿Cuántos años tiene?
01 junio 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Pebbles, la perrita más longeva del mundo: ¿Cuántos años tiene?

Pebbles, una Toy Fox Terrier de Carolina del Sur, obtuvo este mayo un reconocimiento de Guinness World Records por ser la perrita más longeva del mundo.

Un nuevo Récord Guinness lo ha marcado Pebbles, la perrita más longeva del mundo, misma que se encuentra viviendo en Carolina del Sur en Estados Unidos, pero ¿cuántos años tiene?

Pebble es un perrito Toy Fox Terrier de 22 años y 56 días, es decir, 154 años en vida humana, después de que naciera un 28 de marzo del 2000. Asimismo, ha superado la esperanza de vida de esta raza quienes suelen vivir entre 12 y 14 años.

¿Cómo vive la perrita más longeva del mundo?

De acuerdo con sus dueños y compañeros de vida, Bobby y Julie Gregory, su perrita vive una vida tranquila y relajada en Carolina del Sur, quien se la pasa durmiendo casi todo el día debido a su edad, sin embargo, está es más activa por la noche.

A pesar de tener 22 años, tiene buena salud, alimentación y peso, pues pesa alrededor de 2 kilos.

Bobby y Julie Gregory, han indicado que su larga vida ha sido como ellos la han tratado, pues aseguran que es un miembro más de la familia.

PODRÍA INTERESARTE: Récord Guinness: El hombre más longevo del mundo es Venezolano

Pebbles tuvo un compañero de vida

No estuvo sola en toda su vida, pues compartió parte de su vida con un perrito de su misma raza llamada Rocky, quien falleció a los 16 años, en el 2017. A pesar de ellos, ambos lograron tener crías en distintas camadas, sumando un total de 24.

PODRÍA INTERESARTE: Nala, perrita se escapa de casa y duerme con los vecinos

¿Quién era el perrito más longevo del mundo?

Pebble se ha convertido en la perrita más longeva del mundo, superando a TobyKeith, un chihuahua de 21 años y 66 días, mismo que fue adoptado por Gisela Shore a los pocos meses de haber nacido y se lo llevó a vivir a Florida.

Los chihuahuas suelen vivir entre 12 y 18 años, por eso, cuando TobyKeith pasó esa cifra presentando un estado de salud impecable.

PODRÍA INTERESARTE: Con prótesis, ultramaratonista rompe récord mundial

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×