Nala, perrita se escapa de casa y duerme con los vecinos
Foto: Julie Thornton Johnson
14 mayo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Nala, perrita se escapa de casa y duerme con los vecinos

‘No, no, no, ese no es nuestro perro’’, así reaccionaron los vecinos al descubrir otro perro en su cama. Perrita se escapa de casa y duerme con los vecinos

Parece que es más feliz con sus vecinos que con sus propios dueños. Esta es la historia de Nala, la perrita que se escapa de casa, para ir a dormir acurrucada en la cama de los vecinos.

Los hechos ocurrieron en Tennessee, Estados Unidos, y se dieron a conocer por medio de una publicación en Facebook, donde cuentan la historia de Nala.

De acuerdo al relato, la perrita que se escapó de sus casa, apareció acorrucada en la cama de de una pareja quienes pensaron que se trataba de una de sus tres mascotas, sin embargo, al despertar se dieron con la sorpresa de que no era ninguno de ellos.

“Me di la vuelta en mi lado de la cama y dije: ‘No, no, no, ese no es nuestro perro’’, dijo Julie Johnson.

Después de varias horas, durante el amanecer que iluminaba la habitación, Julie se despierta y le comenta a su esposo “¿De quién es este perro?”.

En medio de la confusión, Jimmy, la pareja de Julie, se dio la media vuelta y fue cuando vio a la mezcla de bulldog y laboratorio de 90 libras tirada en su cama tamaño king.

“Él y yo nos miramos a los ojos por un segundo y nos quedamos en silencio. Y yo estaba como, ‘Ese no es nuestro perro’”, explicó Julie, de 42 años, en una entrevista con The Washington Post.

Asimismo, explicaron durante la entrevista, que la perra era bastante educada y que se veía que sus dueños cuidaban de ella, por lo que decidieron tomarle foto a la mascota y publicarla en Facebook para tratar de encontrar a sus dueños.

“Esta es la publicación más extraña que he tenido que hacer”, escribió Julie y siguió, "¿Es este tu perro?”, culminó el mensaje.

PODRÍA INTERESATE: Taxista promueve el CV de su hija para que encuentre trabajo

Encuentran a los dueños de Nala

La publicación comenzó a correr en Facebook y entonces aparecieron Cris Hawkins y Felecia Johnson, quienes indicaron ser dueños de la perrita. Además, indicaron que su nombre era Nala y que la perdieron durante la tarde anterior mientras paseaban, porque la perrita salió corriendo.

Vecinos entregan perrita a sus dueños

Julie indicó en su Facebook que dieron con los dueños de la perrita, misma que se llamaba Nala.

Por su parte los dueños indicaron en la publicación que su perrito “ha alcanzado un récord histórico por ignorar el espacio personal y agregó otro truco a su larga lista de actos de Houdini”.

Para dar con su hogar tuvieron que publicar varias fot https://www.aztecaquintanaroo.com/tendencia/taxista-promueve-cv-hija-encuentre-trabajo os en Facebook y alguien contestó con más imágenes de Nala como prueba de que era su mascota.

Sin lugar a dudas está historia se viralizó en redes sociales obteniendo ciento de reacciones. Son las cosas que pasan cuando dejas la puerta del garaje abierta, bromearon.

PODRÍA INTERESATE: Video: Mujer se desmaya mientras maneja, conductores la ayudan

perrita se escapa de casa y duerme con los vecinos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×