Video ¡Cuidado! Advierten de perro roba cemitas en Puebla
20 mayo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: ¡Cuidado! Advierten de perro roba cemitas en Puebla

“Cuidado con el perro roba cemitas” , ‘delincuente’ canino no solo roba comida también el corazón de todos los internautas quienes lo apoyaron.

“Cuidado con el perro: roba cemitas”, se puede leer en la vitrina de un local en Puebla, pero no siempre creemos a lo que leémos, pero sí a lo que vemos, por lo que el ‘delincuente’ fue evidenciado en redes sociales con un video.

Asimismo, el lugar de comida también decidió ilustrar el anunció de advertencia con la imagen del perrito, de modo de que las personas supieran cómo lucía el canino al que se enfrentan.

Lo que parecía chiste fue verdad, por medio de TikTok un internauta decidió compartir el video donde revela cómo es el modus operandi del perro roba cemitas, pero no fue lo único que robó al hacerse viral, sino también el de todos los internautas que vieron la grabación.

Advierten de perro roba cemitas en Puebla

PODRÍA INTERESARTE: Video: Captan a hombre bailando con cocodrilo

Evidencian a perrito roba cemita, se roba el corazón de usuarios

En la grabación se puede ver como dos señoras van caminando por la acera cuando de pronto llega un perrito de color negro y muerde una de las bolsas de cemita que llevaba una de las personas guindada en su mano.

Inmediatamente el perro sale corriendo y se atraviesa entre los carros, pues sabe que así es más complicado que lo puedan atrapar. La señora sin dudarlo, sale a la carrera detrás del animal, sin embargo, parece que fue imposible alcanzarlo.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Padre de familia cachetea a Prefecto, por “acoso”

Parece que entre los poblanos este perrito ya es bastante conocido, pues algunos aseguraron que no es la primera vez que actúa de esa manera.

En algunos comentarios de las redes sociales se puede ver como los vecinos le regalan concha al perrito porque son sus favoritos.

El video en TikTok ya cuenta con más de 41 mil me gusta, más de mil comentarios y miles de compartidos.

“La señora desconfiando del hombre y que sale que de quién se tenía que cuidar era del firulays”;”Lo más doloroso no lo hace por maldad lo hace por hambre, la gente se ríe, pero tener hambre y que nadie te ayude debe ser duro”; “por primera vez le digo a un ladrón, corre, corre”; “Mi mamá siempre me decía, agarra bien la carne por que te la puede arrebatar un perro... Nunca le creí hasta hoy”, fueron algunos de los mensajes de internautas en redes sociales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×