Video Perrito aprovecha de una fuente pública y es feliz
13 abril 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Compartir

Video Tiktok: Perrito aprovecha de una fuente pública

Un perrito aprovecha de una fuente pública para refrescarse del calor y protagoniza un feliz momento que contagió a todos en TikTok, donde se viralizó.

Los animales se han convertido los protagonistas de los video virales en redes sociales, tal como el que protagonizó este perro quien disfrutó de un baño diferente y bastante agradable, mismo que enamoró a cientos de internautas.

Por medio de TikTok un internauta compartió un video en el que se le ve disfrutando de un baño público “sin que nadie lo viera”, sin embargo, un joven que se encontraba caminando dio con la curiosa escena llamó su atención.

Fue un perrito que se metió en una fuente pública para disfrutar del agua y refrescarse de las altas temperaturas, ante su felicidad de estar dentro del agua, el lomito daba vueltas alrededor de la fuente.

La grabación fue publicada por el usuario @perzefeny de y ya cuenta con más de cien reacciones, mil comentarios y alrededor de 5 mil compartidos.

“No existe nada mejor que ver a un perrito feliz”, “te amo perrito que brinca de felicidad”, “así de feliz quiero ser”, “que tierno”, “que hermoso perrito”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Buceador deja que gamba le limpie los dientes

Perrito corre al ver la fuente

Otro usuario en redes sociales, compartió un video en el que otro perrito se puede ver como disfruta de la fuente pública, sin embargo, esperó un tiempo a que esta fuese encendida.

En el video se puede observar cómo el animal estaba sentado frente a la pileta, esperando para poder “echarse” un baño, actitud que sorprendió al internauta quien decidió grabarlo.

Los hechos vivieron en el Chalco en México, cuando el internauta vivió un esta bonita experiencia en la que vio feliz al perrito callejero.

“Yo también lo ví y anda ladre y ladre de lo divertido que está”, “yo fui y lo vi y en verdad estaba tan divertido”, “Siempre lo veo ahí cuando paso en la mañana por el trabajo”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

PODRÍA INTERESARTE: Viral: Perrito cuida a su dueño borracho en la calle

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado