Viral Perrito cuida a su dueño borracho en la calle
12 abril 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Viral: Perrito cuida a su dueño borracho en la calle

¡Un amigo fiel! Perrito cuida a su dueño borracho que no logró llegar a su casa, la policía lo encuentro y logra rescatarlo.

Definitivamente, las mascotas pueden ser el mejor amigo de una persona, inclusive alguien fiel, tal como fue el caso de este perrito que se quedó a cuidar a su dueño borracho quien no logró llegar hasta su dormitorio.

Fue por medio de un video viral publicado en Facebook donde se dio a conocer esta historia, misma que superó las 6 mil reacciones y los 700 comentarios.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Ubaté en Cundinamarca Colombia, cuando el joven solo logró meter la llave en la puerta para abrirla, pero parece que el sueño le ganó y quedó tendido sobre el suelo.

La policía, en un recorrido vio al hombre tirado en el piso junto a un perrito, por lo que se acercaron a ver qué pasaba, pues el animal se veía en estado de alerta con todo a su alrededor, por lo que al acercarse las autoridades este se mostró un tanto agresivo.

Después de unos minutos, el perrito que cuidaba a su dueño cedió a la ayuda de las autoridades, mismo que levantaron al joven y una mujer dentro de la vivienda los ayudó a que entraran a la casa.

perrito cuida a su dueño borracho

PODRÍA INTERSARTE: Paracaidista lanza semillas en zona deforestada del Amazonas brasileño

Por lo que el joven, quien se pasó de copas, logró entonces descansar a gusto en su casa, y el perrito mostró toda su felicidad con su cola después de verlo bien dentro de la casa.

El video fue compartido por las autoridades el pasado 9 de abril, fecha en la que se encontraron al sujeto tirado fuera de sus casa, mismos que compartieron la moraleja de “Si vas tomar no manejes, y si vas a tomar hasta caerte de la borrachera lleva tu mejor amigo, un fiel perro”.

Por su parte, los internautas no tardaron en comentar ante los hechos, donde aseguraron que los perritos son los “maestros de la lealtad”.

“Ellos son los verdaderos maestros de la lealtad, cada vez que veo diferentes situaciones me pregunto... Cómo los abandonan y maltratan?”, “Y pensar que hay gente que los abandona y los maltrata, y ellos son solo amor y cuidado”, " Lo más lindo que vi hoy”.

perrito cuida a su dueño borracho en la calle 2

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado