VIDEO Buceador deja que gamba le limpie los dientes
12 abril 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia
Compartir

VIDEO: Buceador deja que gamba le limpie los dientes

Increíble video viral divide las opiniones de los amantes de la naturaleza: Buceador deja que gamba le limpie los dientes.

Por medio de las redes sociales se ha viralizado un video donde buceador deja que gamba le limpie los dientes. Sin embargo, la escena divide la opinión de los amantes de la naturaleza y los usuarios.

Cabe mencionar que las gambas son reconocidas por alimentarse de los restos de la comida que quedan entre los dientes de los peces. Sin embargo, un ejemplar cumplió su función con un humano.

El mar alberga un sinfín de especies, desde las más únicas hasta las más conocidas por la humanidad. Se estima que cada año se descubren miles de seres vivos en las profundidades de los mares y océanos.

Los científicos se han encargado de presentar a la población cada una de las especies que se descubren año con año. Pese a que no todas son reconocidas por la humanidad.

¿Qué son las gambas limpiadoras?

Las gambas son una especie omnívora que se alimenta de los restos de comida que se encuentran entre los dientes de los peces. Por lo que son una especie que no pasa desapercibida.

Durante gran parte del día, se mantienen dentro de la boca de otras especies. Además de alimentarse de los restos de comida, se mantienen en búsqueda de tejidos muertos o parásitos.

VIDEO: Gamba limpia dientes humanos

Fue por medio de la cuenta oficial de Twitter, que se compartió el video que ha cautivado a los internautas. Además, dividió las opiniones de quienes vieron las imágenes.

El breve video muestra el momento en el que el buzo se encuentra debajo del agua y abre la boca. Segundos después, la gamba se le pega a los dientes en búsqueda de alimentos.

De inmediato, el video se viralizó por medio de las redes sociales y dividió las opiniones de los seguidores. Unos indicaron que la naturaleza es impresionante, mientras otros tacharon de poco higiénica la acción del buzo.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: ¡Pedía ayuda! Tiburón se acerca a un buzo .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado