Video Exhiben a maestra que explota contra alumno por llamarla ‘miss’
17 diciembre 2021
TV Azteca
Viral y Tendencia

Video: Exhiben a maestra que explota contra alumno por llamarla ‘miss’

La cuenta de “Denuncias maestros UAMEX”, exhiben a maestra que respondió ante el llamado ‘miss’ de un alumno, explicó que ella es doctora.

En varios niveles educativos aún continúan las clases en línea, como es el caso de los estudiantes de preparatoria o a nivel de licenciatura. Esta nueva forma de estudio ha sacado lo mejor y lo peor de alumnos y profesores. Por un video en redes sociales exhiben a maestra que se enojó por ser llamada “miss”, pues la mujer afirmaba que es doctora.

Desde pequeños estamos acostumbrados a decirle “Miss” a todos nuestras profesoras, pero no siempre sabemos que cuando los docentes tienen otro grado académico, este término no es el más adecuado.

La cuenta de “Denuncias maestros UAMEX”, de la red social de TikTok subió un video en el que se muestra a una maestra enojada, después de que un alumno la llamara “miss” , pues afirmaba que ella no atiende un restaurante.

Este momento se dio cuando la doctora estaba pasando lista de asistentes a la clase, cuando uno de ellos la interrumpió para hacerle saber que si estaba, y entonces la llamó “miss”.

“Aquí estoy, miss” , dijo el alumno, quien se percató del error y pidió disculpas por haberla llamado de esta manera.

Asimismo, el joven también le explicó que solo era una costumbre que provenía de la maestra de inglés.

@denunciamaestrosuaemex

Maestra se enoja porque alumno le dice Miss, ofende y menciona a las trabajadoras del vips como si ejercieran un trabajo deplorable #fyp #doctora #uaemex #clasesenlinea #maestra #miss #denuncia #estudiantes #estudiar #unam #docente #vips #clasismo #clasista #denigrar #trabajador #trabajadora

♬ sonido original - DenunciaMaestrosUaemex

Maestra se enoja al ser llamada “Miss”

“Perdóneme, es maestra. De verdad perdóneme”, se le escucha decir al alumno en diferentes ocasiones, sin embargo, la profesora ya se encontraba molesta e hizo referencias de porque no debe de ser llamada así.

La doctora, se refería que ella no era la señorita del Vips, así como le explicó al alumno que era una falta de respeto llamarla de esa manera. Igualmente, señaló que el apodo puede ser algo machista, debido a que a los maestros no se les dice “mister” , y que las mujeres siempre son minimizadas por ser “una simple señorita”.

“Me parece una falta de respeto, se los he dicho. A sus profesores les dicen “mister”?… sólo las mujeres no tenemos derecho a tener grados, debemos ser minimizadas a ser una simple señorita”, aseveró .

Por último, le especificó al alumno “para ti son doctora”.

Internautas crean conversación ante el video

El video generó bastante polémica e inmediatamente se viralizó, algunos señalaban que ella tenía razón, pues su título de doctora le costó mucho esfuerzo, mientras que otros la calificaron como clasista.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado