¡No hay límites! Profesor de matemáticas da clases en Pornhub

El profesor de matemáticas cuenta con 200 clases en Pornhub los cuales alcanzan 1,7 millones de visitas, así como su perfil ya está verificado

TV Azteca
Viral y Tendencia
Profesor de matemáticas da clases en Pornhub.jpg

El querer enseñar y llegar a nuevas personas no tiene límites, así lo demostró este profesor de matemáticas taiwanés, quien se encuentra dando clases en Pornhub , una red social para adultos.

Seguramente cuando lees Pornhub, te imaginas en algo videos sobre adultos, y estás en lo cierto, sin embargo, este profesor encuentra las oportunidades donde otros no creen que las pueda haber y decidió enseñar matemáticas en la red de adultos.

Su nombre es Changshu y tiene 34 años de edad, y se encuentra en Purnhub como changhsumath666, donde ya ha obtenido más de 1,7 millones de visitas y su lema es “¡Juega duro, estudia duro” .

“Dado que muy pocas personas enseñan matemáticas en plataformas de videos para adultos, y dado que hay tantas personas que ven videos en ellas, pensé que si cargaba mis videos allí, mucha gente los vería”, dijo Changshu a Mel Magazine (vía Gigazine).

Tras su éxito en la plataforma de video para adultos, Changshu ha tratado de enseñar en otras plataformas, sin embargo, señala que no permiten videos que no sean de contenido para adultos.

PODRÍA INTERESARTE: El gesto de Tom Brandy al niño que venció el cáncer

Profesor de matemáticas da clases en Pornhub (2).jpg

En su perfil de Pornhub ya cuenta con 200 lecciones de todo tipo de matématicas, como ecuaciones diferenciales, así lo comentó durante su entrevista a Mel Magazine.

De acuerdo con Changshu muchos de sus estudiantes que compran su curso online, lo conocieron por medio de la plataforma de video, pues Pornhub, es solo un puente para su negocio en línea de cursos de matemáticas.

“Muchos estudiantes que necesitan un maestro que pueda enseñar matemáticas me conocen a través de Pornhub, y algunos de ellos compran mi curso”, explica.

Actualmente, con su curso en línea desde su página web, gana al año 250.000 dólares, suficiente para pagar sus facturas y proporcionar a sus empleados un salario decente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×