Video “Ponte a estudiar”, maestro saca cumbia para alumnos reprobados
05 diciembre 2021
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Video: “Ponte a estudiar”, maestro saca cumbia para alumnos reprobados

Por medio de un video de TikTok un maestro saca un remix de “Ponte a estudiar” para informar a sus alumnos que están reprobados en la materia.

El internet se ha convertido en parte fundamental de diversos sectores del país a causa de la pandemia y cada vez es más usual encontrarnos con divertidos videos virales, tal es el caso de un maestro que sacó la cumbia “Ponte a estudiar” para sus alumnos reprobados.

De igual manera, la pandemia a causa del Covid-19, llevó a maestros, estudiantes y padres de familia, a encontrar ingeniosos métodos de enseñanza para emplear a distancia.

Si bien ahora el mundo se integra a la ‘Nueva Normalidad’, el internet se mantiene como uno de los pilares para el día a día de la ciudadanía en la vida personal, laboral y educativa.

En la actualidad, es cada vez más cotidiano encontrarse con alumnos o profesores que abren sus redes sociales para compartir las experiencias durante las situaciones vividas durante el día.

Video: “Ponte a estudiar”, la cumbia para alumnos reprobados

El usuario ‘@profejuanji’ en TikTok y quien se identifica bajo el nombre de Juan Jo Holguín, recurrió a dicha red social para lanzar una divertida cumbia dirigida a sus alumnos reprobados.

Te comunico que estás reprobado, la materia no alcanzaste a pasar. Ya nos tocará vernos en el extra, mejor no te agüites y ponte a estudiar”, dice el profesor.

El video de inmediato se viralizó en las redes sociales, pues el internauta asegura que cada que uno de sus alumnos reprueba, les envía el video que publicó en la red social.

Así a veces pasa, ya ni te preocupes… Ojalá que no te pegue tu mamá. ¡Reprobaste! ¿Ya ves? Para qué no entregas tus tareas. ¡Reprobaste! Pero bien que te veía conectado en el Fortnite”, sentencia el video.

Entre las reacciones que el video generó, destacan los comentarios de los alumnos que desean tener un profesor como el que hizo el video. Cabe mencionar que las imágenes ya cuentan con más de 100 mil ‘Me Gusta’ en TikTok.

TAL VEZ TE INTERESE: Thanos: Padres deciden nombrar a su hijo como el villano de ‘Marvel’ .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado