Taxista promueve el CV de su hija para que encuentre trabajo
12 mayo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Taxista promueve el CV de su hija para que encuentre trabajo

Taxista promueve el CV de su hija, sin saber que se podría hacer viral, después de que pasajera lo compartiera en LinkedIn, donde fue aplaudido.

La mayoría de los padres siempre buscan lo mejor para sus hijos, tal como este taxista que promueve el CV de su hija universitaria dentro de su vehículo, con la esperanza de que pudiese encontrar trabajo.

Sin lugar a dudas fue una gran estrategía por parte del padre de esta joven, quien sabe, que en los taxis se trasladan muchas personas al día, por lo que estaba seguro que alguien le llamaría la atención el Currículum de su hija.

Esta historia se viralizó por medio de LinkedIn, una red social dedicada al mundo laboral. Todo comenzó cuando una mujer quien tomó el taxi, decidiera tomarle foto al CV de la hija del taxista y compartirlo dentro de la plataforma.

“Hoy me subí a un taxi y me encontré con esto: un padre tratando de ayudar a su hija. Por cosas como estas los argentinos seguimos adelante”, explicó Mia Raffaella de Costa Piazza, quien compartió la información.

Asimismo, adjuntó la foto del cv de la joven de 23 años de edad, en la que se puede leer con facilidad qué actualmente se encuentra estudiando derecho, así como compartieron su correo y número de teléfono.

PODRÍA INTERESARTE: V iral: Reportan billete de 50 pesos con cara de Juan Gabriel

Sin duda, miles de usuarios no tardaron en reaccionar a la publicación, mientras que otros no tardaron en comentar, haciendo que la historia se hiciera viral.

Entre los comentarios muchos elogiaron al padre de la chica, tal como se lee a continuación: “Nunca se sabe quién se sienta en el asiento del taxi!!!, muy buena estrategia!!!”; “Nuestros mejores publicistas, son nuestros padres de eso no tengo dudas”, entre otros comentarios.

Redes sociales para buscar empleo

Las redes sociales se han convertido en un medio importante para encontrar empleo, donde muchas se han vuelto especializadas para las conexiones laborales tales como LinkedIn.

De acuerdo con el estudio realizado por Asociación de Internet MX sobre la búsqueda de empleo por internet en México 2021 reveló que el primer medio para encontrar nuevos talentos es por OCCMundial y LinkedIn. Entre ellas también se encuentra Facebook y Computrabajo, aunque con menos porcentaje de aceptación.

PODRÍA INTERESARTE: Esta fecha iniciará el cobro por compartir contraseñas de Netflix

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×