Reportan billete de 50 pesos con cara de Juan Gabriel
11 mayo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Compartir

Viral: Reportan billete de 50 pesos con cara de Juan Gabriel

“El ajolote qué? Yo quiero mi billete de juanga”, así reaccionaron los internautas de TikTok tras falso billete de 50 pesos con cara de Juan Gabriel.

Hay quienes se dedican a falsificación de billetes, algunos de ellos casi sin ser perceptible que se trata de una falso, sin embargo, otros son muy obvios, tal como el billete de 50 pesos que le fue entregado a un joven con la cara de Juan Gabriel.

Esta historia fue revelada por medio de TikTok, en la que un internauta aprovecho de contar como fue estafado con un billete de 50 pesos. “Me dieron un billete muy rarito rarito”, está titulado el video.

“Chale, banda, me acaban de dar un billete falso”, escucha decir al internauta, quien muestra un billete de 50 pesos en su mano.

Asimismo continúa diciendo: “Todo por no revisarlo al momento. Ahorita lo reviso con sus ventanitas y mariposas…”, sin embargo se llevó una sorpresa cuando lo volteó, “cuando lo volteo, … ¡No mames, este güey es Juan Gabriel!”, se le escucha decir al internauta.

El video tan solo dura 17 segundos, generó ciento de reacciones entre los internautas en redes sociales en la que bromean con el billete de la cara de Juan Gabriel, mientras que otros ofrecían hasta 1,000 pesos para comprárselo al tiktoker.

@eduaralanplum Me dieron un billete muy rarito rarito 🥺 #billete #falso ♬ sonido original - Alan Vargas

“Te doy 1000 por el”; “Y cuando lo volteo -QueridaaaaAAAaaa!!”; “es para uso exclusivo en el Noa Noa”; “El ajolote qué? Yo quiero mi billete de juanga”; “cuando lo quieras gastar te va a cantar : pero que necesidad”; fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Tamalero se defiende de asalto con la tapa de la olla

¿Cuáles son las verdaderas características del billete de 50 pesos?

El billete de 50 pesos pertenece a la familia F1 emitido por el Banco de México (Banxico), quien en su anverso tiene el retrato de José María Morelos, A la izquierda del retrato, se aprecia una viñeta formada por el estandarte de Morelos, dos cañones entrecruzados y el arco, la flecha y la palabra SUD, elementos, estos últimos, utilizados en las monedas acuñadas por el jefe insurgente.

Mientras que en su reverso, el elemento iconográfico principal de esta cara es el acueducto de Morelia, Michoacán, construido en el siglo XVIII por disposición del obispo Manuel Escalante Columbres.

Viral Reportan billete de 50 pesos con cara de Juan Gabriel

PODRÍA INTERESARTE: Video: Niños caen tras colapso de un tobogán de parque acuático

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado