Esta fecha iniciará el cobro por compartir contraseñas de Netflix
11 mayo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Esta fecha iniciará el cobro por compartir contraseñas de Netflix

¿Fan de la plataforma? Netflix anuncia cuando iniciará el cobro por compartir contraseñas , tal como lo hace actualmente en Costa Rica, Chile y Perú.

Una de las plataformas de streaming más grande del mundo, señalaba que al menos unos 100 millones de suscriptores comparten usuarios, una práctica indebida que acabará muy pronto, ¿cuándo iniciará el cobró por compartir contraseñas?, esto sabemos.

Recientemente Netflix anunciaba que habían perdido 200 mil suscriptores durante este primer trimestre del año, así como informaban que sus acciones bajaron en un 30 por ciento.

Otras de las noticias de la empresa fueron de importancia para aquellas personas que comparten sus claves con otros, siendo usada la cuenta en más de una casa, por lo que Netflix, a pesar que en un momento no les importó indicaron, que será a partir del 2023 cuando comiencen a cobrar extra, de acuerdo con información revelada por la CNBC.

El que se compartieran las contraseñas “probablemente ayudó a impulsar el crecimiento de la plataforma al lograr que más personas usaran y disfrutaran Netflix”, expresó el cofundador de Netflix, Reed Hastings.

PODRÍA INTERSARTE: Viral: Reportan billete de 50 pesos con cara de Juan Gabriel

cobro por compartir contraseñas de Netflix

PODRÍA INTETRESARTE: Netflix pierde suscriptores, su primera caída en 10 años

¿Cómo funcionará el cobro extra por compartir contraseñas?

Será por medio de un código que le llegará a las persona cuando realice el pago extra por otro dispositivo que esté en uso, el cual deberán de ingresar, para que entonces pueda seguir siendo utilizado.

Aún se desconoce la cantidad que en mexicano se pagará por compartir la contraseña, sin embargo, se habla de que pueden ser aproximadamente unos 60 pesos, y solo podrán ser dos personas extras que utilicen la misma cuenta.

Este nuevo costo traerá consigo que las personas que compartan puedan tener su propio perfil con sus recomendaciones especializadas, nombre de usuario y hasta contraseña.

Actualmente los cambios solo están disponibles en Costa Rica, Chile y Perú. Por lo que aún falta un poco más para que llegue a México.

PODRÍA INTETRESARTE: Tras caída, Netflix planea lanzar un plan económico

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×