Sacerdote da sermón por uso de cubrebocas y desata pelea
31 octubre 2021
Viral y Tendencia

Sacerdote da sermón por uso de cubrebocas y desata pelea

Durante una misa un sacerdote da un sermón a un hombre que no usaba el cubrebocas y desata una pelea campal en la iglesia.

Mientras leía el salmo durante la misa, un sacerdote dio un sermón a un hombre por no usar cubrebocas y la situación desató una pelea campal entre los asistentes a la iglesia.

Las imágenes se hicieron virales por medio de las redes sociales. De acuerdo al video, se aprecia al sacerdote molesto por lo que toma asiento tras regañar al hombre que no cumplía con los protocolos sanitarios.

El asistente camina reclamando al Padre por el sermón, por lo que un tercero interviene para impedir que dañaran al sacerdote. Momentos antes, le pidieron abandonar el recinto.

Estás cometiendo una infracción, necesitas dejar esta iglesia ahora mismo”, le dice el sacerdote al creyente.

Sermón por el uso del cubrebocas desata pelea en iglesia

Al intentar impedir que el hombre golpeara al sacerdote, más hombres intentan protegerlo aunque la situación se sale de control. De un momento a otro, todos los que se encontraban en el altar se enfrascaron en una discusión a golpes.

Finalmente, los creyentes unen sus fuerzas para sacar al hombre que no portaba cubrebocas al interior del recinto.

Por otro lado, los medios locales indicaron que los hechos que recientemente se viralizaron en redes sociales, ocurrieron el pasado domingo 24 de octubre. El sacerdote fue identificado como Paul Brunet de la parroquia de St. Frances Cabrini que se ubica en Lakewood, Washington.

El video publicado en Twitter supera las 600 mil reproducciones.

TAL VEZ TE INTERESE: Viral: Cuida a su ex suegro aunque su esposo la abandonó .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×