Viral Cuida a su ex suegro aunque su esposo la abandonó.jpg
30 octubre 2021
TV Azteca
Viral y Tendencia

Viral: Cuida a su ex suegro aunque su esposo la abandonó

En TikTok se difundió el video que se hizo viral en el que una mujer que, a pesar de la infidelidad de su esposo, cuida a su ex suegro de 98 años.

Es posible que ante una infidelidad de tu pareja, las personas que resultaron afectadas tomen distancia familiar, pero este no fue el caso de esta mujer, quien se viralizó en Tik Tok por estar cuidando a su ex suegro, después de que su marido la engañara.

A pesar de la infidelidad de quien fue su pareja, esta mujer supo separar las situaciones negativas que rodearon su vida, para ayudar entonces a quienes lo necesitan, en este caso a quien fue su suegro en una oportunidad.

La historia se difundió en la red social de TikTok, la cual se viralizó inmediatamente. Fue por medio del usuario @marianturcios19 (Marian Turcios Corea), donde se compartió el video.

Marian Turcios resulta ser la hija de la señora, por lo que conoce muy bien toda la historia que rodea, pues se trataba de su padre quien engaño a su mamá.

Al compartir el video, la chica escribió. “Mi mamá y mi papá se separaron hace años. Mi papá eligió a otra. Él es mi abuelo de 98 años (papá de mi papá). Mi mamá lo baña, lo cambia y lo cuida con mucho amor”.

PODRÍA INTERESARTE: ¡AventÚrate! Descubre la Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos

En el video de TikTok se ve a la mujer que está en una recámara junto a su ex suegro para ayudarlo a cambiarse y a sentarse en la cama, pues por su avanzada edad, son actividades que cada vez se vuelven más complicadas.

Asimismo, se puede leer dentro de la grabación “Eres mi ejemplo de vida mamá eres increíble. A pesar de cada cosa demuestras a diario que eras la indicada aunque papá prefirió basura”, señalando lo orgullosa que se siente de ella.

No obstante, la solidaridad de su madre fue más grande que la situación vivida con su ex pareja, pues se encargó de cuidar a su ex suegro de 98 años de edad y que, por su avanzada edad requiere de atención y apoyo de terceras personas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×