Así puedes rentar la casa de la película ‘Mi Pobre Angelito’
02 diciembre 2021
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Así puedes rentar la casa de la película ‘Mi Pobre Angelito’

¡Buenas noticias para los amantes de esta cinta! Así puedes rentar la casa de la película ‘Mi Pobre Angelito’; esto es lo que debes saber.

Nos encontramos en la época decembrina, misma que se caracteriza por los clásicos de la Navidad y uno de ellos es la película de ‘Mi Pobre Angelito’, así es como puedes rentar el inmueble.

Durante estas épocas esta cinta se convierte en uno de los clásicos más vistos por la ciudadanía en diversas partes del mundo.

¿De qué trata la película ‘Mi Pobre Angelito’?

La cinta narra la historia de Kevin, un niño de 8 años que reside junto a su familia en Chicago. Al inicio de la película, los integrantes disfrutan de una cena previo a la realización de un viaje.

Kevin es olvidado por error por la familia que parte de viaje, es rumbo a París cuando descubren que el niño se quedó solo en casa. Lo que desconocían, es que la residencia era vigilada por Harry, un delincuente.

Si eres de los que aún no disfruta de la película, evitaremos darte spoilers, por lo que puedes verla aprovechando que nos encontramos en vísperas de las celebraciones decembrinas.

Ahora, si eres uno de los amantes de esta película y en más de una ocasión te has imaginado dentro de la casa de familia McCallister, tu sueño está a punto de hacerse realidad.

Así puedes rentar la casa de la película ‘Mi Pobre Angelito’

Recientemente Airbnb anunció que la plataforma contará con la renta del inmueble por un precio de $539 pesos por noche. Además, garantizaron una gran experiencia para quienes se hospeden.

Añadieron que el anfitrión de la casa es nada más y nada menos que el actor Devin Ratray, quien en la película da vida al hermano de Kevin, Buzz McCallister.

Entre las amenidades con las que cuenta la casa, se encuentra la tradicional decoración navideña. Además de una la mejor pizza de Chicago e incluso las diversas trampas que el pequeño Kevin.

Las reservaciones estarán abiertas a partir del 7 de diciembre y podrán agendar para a partir del 12 de diciembre.

Casa

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Cuidado! Alertan por agencia de viajes fraudulenta en Quintana Roo .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado