¡Cuidado! Alertan por agencia de viajes fraudulenta en Quintana Roo
02 diciembre 2021
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia
Compartir

¡Cuidado! Alertan por agencia de viajes fraudulenta en Quintana Roo

¡Ten cuidado! Autoridades quintanarroenses alertan por agencia de viajes fraudulenta; piden no caer en engaños cibernéticos.

Autoridades quintanarroenses alertan por agencia de viajes fraudulenta en la entidad. Piden a la ciudadanía tomar sus precauciones y tener cuidado para evitar caer en engaños cibernéticos.

De acuerdo a la información presentada por medio de las cuentas oficiales de la Unidad de Policía Cibernética Quintana Roo, detectaron una página de Facebook que se hace pasar por una agencia de viajes.

¡ALERTA! Evita caer en un delito Cibernético. La siguiente página está cometiendo FRAUDE, no contestes.”, aseguraron las autoridades.

De igual manera, publicaron una imagen en la que se ve el perfil de la página de Facebook que utiliza una falsa oferta de viajes para estafar a los internautas.

La Unidad de Policía Cibernética de Quintana Roo alerta sobre la siguiente página que se hace pasar por una agencia de viajes con la finalidad de cometer fraude.”, añadieron.

Alertan por página de premios fraudulenta en Quintana Roo

Hace unas semanas, las autoridades alertaron a la población por la existencia de una encuesta realizada en una página que se hacía pasar por una empresa refresquera de renombre.

Sin embargo, al contestar a los datos solicitados, los internautas se exponían al robo de datos personales. Dado lo anterior, pidieron a la población evitar realizar este tipo de acciones.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Cuidado! Advierten por fraude cibernético en Quintana Roo .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado