Mujer se enoja por pagar la mitad de la cuenta en la primera cita
Crédito: Tik Tok Benfurken🔥 / @benfurken
10 enero 2023
Julieta Moreno
Viral y Tendencia

Mujer se enoja por pagar la mitad de la cuenta en la primera cita

¿Quién debe pagar en la primera cita? Una mujer se enoja cuando el chico que la invitó a salir le pidió que pagara la mitad de la cuenta. Aquí el momento.

¿Qué harías tú si estuvieras en su lugar? pero sobre todo la duda que siempre hay en las relaciones amorosas: ¿el que invita paga? Este debate ha existido desde siempre y al parecer nunca se llega a ningún acuerdo. Algunos prefieren dividirse la cuenta y otros prefieren pagar toda la cuenta. Pero en esta cita todo salió mal, pues una mujer se enoja cuando le piden pagar la mitad de la cuenta volviéndose viral.

A través de las redes sociales, recientemente se viralizó un video que muestra cómo una joven mujer se enoja porque la persona con la que salió le pidió pagar la mitad de la cuenta siendo la primera cita de ambos. Este clip ha causado un gran debate entre los usuarios.

Feminicidio de Yeimy en Yucatán, el primero del año

TE PUEDE INTERESAR:¿Otra para Piqué? Shakira lanza nueva canción con Bizarrap

Mujer se enoja cuando le piden pagar la mitad de la cuenta

En la plataforma social de Tik Tok, compartieron el video en el que se ve a una joven pasar un incómodo momento en su primera cita, ya que su acompañante le pidió que pusiera parte de la cuenta, la cual, ascendía a casi cuatro mil pesos.

Se trata del tiktoker conocido como Benfurken, quien presume en el clip haber conseguido una cita con una joven que le pareció atractiva desde que la vio en un parque haciendo ejercicio y en este primer encuentro decidieron ir a un restaurante mexicano llamado “Tequilería”, ubicado en La Condesa.

En el video publicado por el tiktoker se puede ver el momento de la reacción que tuvo la chica cuando le dijo que tenía que pagar casi dos mil pesos, que era la mitad de lo que habían consumido.

“Por fin logré salir con la chica que me gusta, pero ¿quién tiene que pagar todo? ¿Ella o yo o mitad y mitad?”

Al inicio, el creador de contenido le hizo algunas incómodas preguntas por la cantidad de platillos que pedía.

“¿Otra?”, le dijo cuando pidió una cerveza más.

Posteriormente, le cuestionó por unas tostadas de atún.

“Ese platillo está un poco caro, ¿no? O sea, se ve bueno, muy bueno.”

Tras este comentario, la chica hizo un gesto de desagrado, hasta la mesera se pudo ver un poco incómoda. Después, el tiktokter explicó que todo era una broma para conocer su reacción al pedirle que pagara la mitad de la cuenta.

“Estoy un poco nervioso porque es algo que nunca he hecho y que creo que no está bien, creo que si tú invitas a salir a una niña creo que debes tratarla como una dama y ser bien atento y si tú la estás invitando tú pagar, sino mejor no la invites o invitarla a algo que puedas tú costear, pero nunca lo he hecho entonces estoy nervioso.”, aclaró el joven tiktoker en el video

Finalmente, cuando llegó la cuenta, la cual era exactamente de tres mil 944 pesos y cada quien tenía que pagar mil 972, la joven se quitó los lentes de sol que traía puestos y se dejó ver muy enojada.

“O sea, ¿cómo? ¿Te tendría que poner 2 mil pesos? Oye, es que no es posible, es la primera vez que me invitas a salir y me estás cobrando más de la mitad de la cuenta, más aparte el servicio. Es la primera vez que me invitas a salir y eso no se hace.”

Al ver que todo salió de control, decidió ir tras de ella para contarle que todo se trataba de una broma pesada y desde ese entonces, siguen saliendo, pues así lo comparten en sus redes sociales.

@benfurken Me per🍩🍩? @dangomez_ ♬ sonido original - Benfurken🔥

TE PUEDE INTERESAR: Abuelita presume el outfit que usará en su funeral; conmueve a todos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×