Abuelita presume el outfit que usará en su funeral; conmueve a todos
Crédito: Tik Tok grandma_droniak / @grandma_droniak
10 enero 2023
Julieta Moreno
Viral y Tendencia

Abuelita presume el outfit que usará en su funeral; conmueve a todos

¡Lo más tierno que verás! Esta abuelita presume el outfit que quiere usar el día de su funeral. Las redes sociales se conmovieron por este detalle.

En redes sociales se hizo viral una señora de 92 años, quien aseguró que, aunque todavía no quiere morir, considera que es bueno estar preparada, por ello la abuelita presume el outfit que quiere usar el día de su funeral.

Sin lugar a dudas estar prevenidos es muy importante ante cualquier situación, pero esta abuelita, se pasó de precavida al querer dejar todo preparado, incluso cuando ella ya no esté en el planeta y por medio de un video en redes sociales, millones de personas hemos podido ver su reciente petición.

Encuentra el amor en 2023, participa en el nuevo reality

TE PUEDE INTERESAR: Mujer comparte “lo mínimo” que busca en un hombre y crea polémica

Abuelita presume outfit para su funeral

La abuelita de 92 años de edad, se hizo viral al compartir un video donde asegura que aunque no quiere morir ya está preparada, pues escogió el outfit que usará en su funeral. Lo anterior lo dio a conocer a través de Tik Tok con lo que conmovió a muchos usuarios.

La abuelita llamada Lilian Droniak (@grandma_droniak) compartió lo que le gustaría usar para su funeral, lo que muchos consideraron un humor muy negro.

“No quiero morir pronto, pero hay que estar preparadas ¿Qué les parece? Luce genial”, comentó la mujer de 92 años en un video de apenas unos segundos.

Sus declaraciones dejaron sorprendidos a miles de usuarios, quienes aseguraron que hasta llegaron a entristecerse. Al comienzo del clip, se puede apreciar a la mujer de la tercera edad sosteniendo las prendas que le agradan mucho.

“Espero que les guste. No quiero morir todavía, pero es bueno estar preparada”, asegura.

Segundos después, aparece en una nueva toma utilizando una ropa diferente y unos aretes.

“Dejo aquí este video para que nadie me ponga ‘fea’ cuando llegue el día”, se lee en la descripción de su video.

El video ya acumula más de 6 millones de reproducciones y cientos de comentarios de personas que aseguran que la abuela, aún tiene mucha energía y se ve de maravilla.

La abuelita Lilian Droniak es muy famosa en TikTok, en donde se ha convertido en toda una sensación gracias a su carisma y humor, además de que sus consejos son apreciados por su figura materna.

TE PUEDE INTERESAR: Ana María Markovic´ presume sus vacaciones en la Riviera Maya

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×