Hombre come tacos en una feria y le cobran más de mil pesos
24 marzo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Hombre come tacos en una feria y le cobran más de mil pesos

Hombre come tacos, “los más caros” que seguramente se ha comido en muchísimo tiempo. Una quesadilla le salió en 160 pesos.

Los tacos forman parte de la vida de todos los mexicanos, funcionan a cualquier hora y en cada estado tiene sus especialidades, también suelen ser un platillo bastante accesible. Sin embargo, esta no fue la suerte de un hombre quien le cobraron mil pesos en la cuenta.

Fue un usuario en redes sociales, identificado como Henry Berger, quien relató y denunció cuánto tuvo que pagar por unos tacos en la Feria de las Fresas, en Ciudad de México. La publicación estuvo acompañada de la factura, donde se aprecia el monto que esta persona tuvo que pagar.

Henry Berger, le pidió a todos los usuarios que le siguen que pregunten siempre el precio de las cosas antes de pagar, porque “luego le sacan los ojos”.

En la factura de los tacos se puede leer que el precio de una quesadilla sobrepasó los 160 pesos, y los tacos le costaron a Henry, más de 100 pesos cada uno; en total, esta persona que quiso saciar su hambre en un punto donde creía que saldría accesible, resultó ser mucho más costoso de lo que imaginó pagando un total de mil 135 pesos.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: La Llorona deambula por las calles de Torreón

PODRÍA INTERESARTE: Abuelito de 91 años lleva todos los días a su nieta a la escuela

La publicación de este internauta se hizo viral en Facebook, donde algunos decidieron etiquetar en la post a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), así como a las Fresas Irapuato 2022, lugar donde quedaba el puesto de tacos donde comió Henry.

Otro usuario solo comparaba cuánto le costaba comer un taco de pastor con queso, donde afirmaba que por 30 pesos comía un taquito, mientras que ese mismo relleno, le costó al internauta que se quejó en las redes sociales, 160 pesos un solo taco.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Sólo en México! A hombre le ponen yeso con la chamarra puesta

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado