¡Sólo en México! A hombre le ponen yeso con la chamarra puesta
23 marzo 2022
Viral y Tendencia

¡Sólo en México! A hombre le ponen yeso con la chamarra puesta

En una historia viral que sólo podría presentarse en México, un hombre cuenta que le pusieron el yeso con la chamarra puesta.

Por medio de las redes sociales se viralizó una historia en la que un joven narró que se fracturó los dedos, por lo que fue necesario ponerle un yeso sin que se quitara antes la chamarra.

Las redes sociales sirven para unirnos y enterarnos de lo que ocurre en otras partes del país y el mundo. Sin embargo, las historias no siempre son del agrado de la ciudadanía.

Estas plataformas digitales también son empleadas por los internautas con la finalidad de dar a conocer cuando sufren malos tratos o malos servicios en el país. Esto con la finalidad de evitar que la situación se le presente a más personas.

Tal es el caso de un internauta identificado en Twitter como Axel Fernando, quien indicó que acudió al IMSS tras una caída y en el hospital le informaron que se fracturó dos dedos.

Un amigo reportero se accidentó a causa del aceite en las calles. Fue al Hospital 32 del @Tu_IMSS y le pusieron este yeso en la mano luego de detectarle fracturas en los dedos. Ustedes juzguen.”, dijo Fernando, quien aseguró ser amigo de Axel.

A hombre le ponen yeso con la chamarra puesta

La situación de inmediato se viralizó en las redes sociales. Incluso, Axel aseguró que momentos antes de que le pusieran el yeso, solicitó que le dejaran retirarse la chamarra, situación que le negaron.

M*** @Tu_IMSS le dije a la del yeso que me dejara quitarme la chamarra, no me dejó y ahora no puedo quitármela ¿Qué sigue el método del doctor Nick Riviera?”, indicó el internauta.

Cabe mencionar que el IMSS lo contactó por el mismo medio para resolver su situación, por lo que le solicitaron enviar ciertos datos. Además, Axel indicó que les aceptaría la ayuda ya que también necesitaba su incapacidad.

Hola, les acepto la ayuda porque necesito también tramitar mi incapacidad. No quiero que me la hagan de a tos y aprovecharé mi breve momento viral.”, indicó el afectado.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Increíble! Personas sordas disfrutan concierto de Coldplay .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado